Movistar+ presenta Instinto, su "thriller erótico" con Mario Casas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Movistar+ presenta Instinto, su "thriller erótico" con Mario Casas

Pub:
0

Si el otro día se dio a conocer "Instinto", la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el conocido actor español Mario Casas, hoy es el momento de saber qué se ha contado en la presentación oficial que ha preparado la cadena y que ha definido a la ficción como "un thriller erótico", un género que "no está explotado en televisión, así como lo ha hecho el cine con referentes como Nueve semanas y media o Eyes Wide Shut", explicó uno de los productores de Bambú, Ramón Campos.

Mario Casas, protagonista de "Instinto", explicó que lo que le atrajo fue Marco Mur, el protagonista: "un empresario de éxito que arrastra un trama de la infancia que le produce ser poco afectivo, con problemas para relacionarse con las mujeres". Es por eso por lo que Marco visita "un club en donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí tendrá sexo con mujeres y se relacionará con ellas". Otra de las responsables de la serie, Teresa Fernández, apuntaba que la historia adquiere la perspectiva de Marco: "lo tiene todo pero está dolido de tal forma que, aunque busque la felicidad, es incapaz de encontrarla al tener el corazón roto". La serie intentará responder a ese interrogante: ¿por qué actúa así?

Instinto

Fernández añadió en la presentación que aunque Marco sea el centro de la historia, las mujeres tendrán importancia porque serán retratadas como personajes "de hoy en día, con los conflictos actuales y perfiles interesantes: ambiciosas, seductoras, atractivas". También indicó que no realizarán escenas de sexo por qué sí, ya que cree que tras "Fariña" el público está acostumbrado a no tener "sexo gratuito y sí historias más profundas".

Por último, el rodaje comenzará en junio y se alargará lo necesario como para grabar los ocho capítulos previstos de 50 minutos. Se estrenará el próximo año.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la expansión de Indiana Jones y el Gran Círculo - La Orden de los Gigantes: historia, escenario, misterios y fecha de lanzamiento

Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre

0

Gears of War: Reloaded deslumbra el Xbox Games Showcase con su primer trailer gameplay y reafirma su fecha de lanzamiento

El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador

0

No hay que esperar más: Final Fantasy XVI llega hoy a Xbox y no es el único juego de la franquicia anunciado para la consola

Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.

0

¡Sorpresa! Invencible VS es el nuevo juego inspirado en la saga, pero su tráiler ha provocado división de opiniones

Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3

0

La presencia de Hollow Knight: Silksong en el Xbox Games Showcase decepciona, pero confirma su salida para 2025

El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida

0

Grounded 2 da la sorpresa en el Xbox Games Showcase y llegará a Xbox y PC en tan solo unas semanas

El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler

Con sabor a Dishonored y una estética Steampunk increíble: Clockwork Revolution se muestra en un tráiler espectacular

Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible

0

Xbox anuncia su nueva consola portátil y ha dejado a todos los fans sin palabras por todo lo que tiene que ofrecer

Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado

0

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Ninja Gaiden 4 y un nuevo vistazo a la nueva locura de Platinum Games junto a Team Ninja

Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.

0

Es una de las mayores borracheras de estos últimos años y vuelve con aún más locura: High on Life 2 es oficial y llega este mismo 2025

Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso

0