OVERKILL’S The Walking Dead nos presenta a Grant, el tercer personaje jugable

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’S The Walking Dead nos presenta a Grant, el tercer personaje jugable

"Sí cariño, voy a morir algún día, pero no va a ser hoy"

OVERKILL’S The Walking Dead nos presenta a Grant, el tercer personaje jugable
 
 

Cuatro, cuatro serán los personajes que los jugadores podrán escoger en OVERKILL’S The Walking Dead, el esperado título basado en la popular franquicia creada por Robert Kirkman y que está siendo desarrollado por Starbreeze Studios, en colaboración con Skybound Interactive. Poco a poco, los estudios van liberando información referente al título y, tras haber conocido a Aidan y Maya, toca el turno de que se nos presente a Grant, el tercer protagonista de esta historia.

OVERKILL’S The Walking Dead tendrá una historia madura y profunda

A través de un vídeo CGI podemos ver por primera vez a este abuelo que parece tener malas pulgas. Está claro que para conseguir sobrevivir en un mundo postapocalíptico y plagado de zombis es necesario tener carácter. Aunque no se nos explica mucho sobre la personalidad del protagonista, mantiene una profunda conversación con un caminante atrapado en el interior de un vehículo, gracias a la cual podemos ver el amor que profesa Grant por su pequeña nieta, quien quería ser pirata y le gustaba Peter Pan.

Por medio de su apasionada charla trascendental, aderezada con unas gotas de whiskey, podemos deducir rasgos de la fuerte personalidad que parece tener Grant y cuál es su objetivo: ha vuelto a Georgetown, el conocido y emblemático barrio de Washington DC, para encontrar a su querida nieta. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado