Milla Jovovich protagonizará la nueva película de Monster Hunter

La actriz se suma una nueva película basada en un videojuego a su cartilla

Milla Jovovich protagonizará la nueva película de Monster Hunter
 

Hace algo más de un año, cuando aún Monster Hunter: Wolrd no había llegado al mundo para arrasar como lo está haciendo, Constantine Film dio un paso al frente y anunció que se encargaría de adaptar esta franquicia de cacerías a la gran pantalla, contando con un buen presupuesto y prometiendo estar a la altura de la saga.Ahora, con títulos ya estrenados (con relativo éxito de taquilla y crítica) como “Tomb Raider”, “Rampage” o la evocadora “Ready Player One” (homenajeando al sector con mucho acierto) el estudio se ha puesto manos a la obra, adelantando el proceso de producción para “Monster Hunter” sin duda aprovechando principalmente su tirón mundial en estos momentos.

El primer movimiento fue confirmar que en la silla del director tendremos a un ya veterano en esto de adaptar videojuegos, pues será nada menos que Paul W. S. Anderson, el principal artífice de la franquicia “Resident Evil” en la gran pantalla. Mucho se ha comentado sobre la fidelidad de estas cintas al material original, pero su éxito en taquilla está fuera toda duda y quizás ello haya sido primordial para conseguir este nuevo proyecto.

En segundo lugar, hoy hemos conocido a través de Variety, la que será la protagonista absoluta de la cinta; Milla Jovovich, la letal Alice de la misma franquicia “Resident Evil” que dirigió Paul S. W. Anderson. La película ya cuenta con fecha prevista para su rodaje el próximo mes de septiembre, con localizaciones confirmadas como Ciudad del Cabo, Sudáfrica. También se ha dicho que gran parte del equipo técnico que trabajó en las películas de los Zombis ya mencionada, volverá para trabajar junto al director.

 

La cinta contará con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares con la producción de Constantine film y la colaboración de dos empresas importantes del territorio asiático. Todo apunta a que una de ellas sería la propia Capcom, propietaria de la franquicia que ya ha colaborado anteriormente con el estudio y equipo de Hollywood. Por el momento no contamos con fecha estimada de estreno, y dado que aún faltan meses para su rodaje, es pronto para ello. Lo que se espera a corto plazo es la inclusión de nombres que compondrán el resto del reparto para acompañar a Jovovich en esta nueva aventura que de salir bien, intentarán convertir en una nueva franquicia de éxito.


Contenido relacionado