days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone no permitirá modificar la apariencia de su protagonista

Se desconocen los motivos para la decisión

days gone
 

Days Gone será una de las grandes armas de Sony para el 2019, y estos últimos días han permitido contar con todo tipo de nueva información respecto al trabajo de Bend Studio. Así pues, tras conocerse que dicha obra tendría una duración mínima de 30 horas, otros detalles como su rendimiento en PlayStation 4 Pro salieron también a la luz. Ahora, lo que conocemos como novedad, trata las posibilidades personalizables para Deacon, protagonista de la entrega.

Una vez más mediante la extensa entrevista realizada por GameInformer (vía Comicbook), se revela en esta ocasión que no podremos modificar apartado alguno del aspecto físico para nuestro protagonista en Days Gone. Por el momento no se han compartido mayores detalles con respecto a los motivos que han derivado en esta decisión, aunque simplemente podría tratarse del hecho que en Bend Studio no lo consideraran un elemento verdaderamente relevante, centrándose en otros puntos de mayor importancia.

En este sentido vale aclarar que las restricciones irán más allá de lo visto recientemente en otros lanzamientos de corte individual como Horizon Zero Dawn o God of War. Cabe recordar que estos permitían distintos cambios en los atuendos y armas de sus protagonistas a raíz de equipar armaduras y demás. Consecuentemente, deberíamos entender que en Days Gone no habría tampoco un sistema de rareza como el presentado en estos títulos o que por lo menos este no afectaría a las prendas del mencionado Deacon.

Days Gone se muestra en un gameplay de su primera hora de juego

En último lugar, recordar que también se compartió la primera hora de juego de Days Gone, mostrando así lo que encontraríamos en los primeros compases del título desarrollado por Bend Studio. A su vez, señalaremos que Sony dio forma a lo que tiene preparado para el E3 mencionando algunos de los lanzamientos que se dejarían ver durante el transcurso de la feria, y aunque inicialmente Days Gone no ha sido incluido en la lista, su presencia contaría con bastante lógica.


Contenido relacionado