Monolith Soft lanza ofertas de trabajo para un nuevo proyecto

El estudio Japonés ya tiene en marcha un nuevo desarrollo

Xenoblade Chronicles 2
 

Monolith Soft es ya toda una veterana en el sector, una compañía que lleva desde sus orígenes en 1990 ligada al desarrollo de JRPG’s y que desde hace diez años forma parte de las filas de Nintendo. Lleva a sus espaldas muchas entregas que se enmarcan dentro de una franquicia con el subnombre Xeno, con sagas independientes como Xenogears, Xenosaga o la más reciente Xenoblade Chronicles, cuya segunda entrega ha maravillado una vez más por su calidad y ambición.

La compañía, que fue fundada por antiguos miembros de la ya extinta Square Co (extinta por su fusión con Enix) es noticia hoy debido al primer movimiento sobre su próximo proyecto. Desde el estudio han compartido en redes sociales una imagen que podríamos considerar promocional, de lo que parece ser su nuevo juego en desarrollo, acompañado de un texto en el que se descubre que para ello, quieren ampliar su plantilla de trabajadores.

La ilustración solo muestra a un personaje con capa y espada, y nada más sabemos de este nuevo proyecto. Cabe destacar que no tiene que significar que el estudio no tenga en preparación ningún otro título, pues la necesidad de lanzar la oferta de trabajo podría responder a un intento por aumentar su rendimiento dividiendo al equipo en diferentes labores y juegos. Como venimos diciendo estos días, con el E3 a la vuelta de la esquina, toda compañía con algo que decir entra en quinielas para presentar su nuevo juego, así que habrá que estar atentos.

Así son las ediciones de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2

Por otra parte, ayer os presentábamos las ediciones especiales que va a tener la banda sonora del último éxito del estudio, Xenoblade Chronicles 2, contando con tres opciones con diferente contenido y precio en las que destaca una gran cantidad de temas originales y editados para la ocasión o en el caso de la más completa de sus ediciones, una figura  USB exclusiva limitado a 2.000 unidades.


Contenido relacionado