Overwatch ya supera los cuarenta millones de jugadores

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ya supera los cuarenta millones de jugadores

Se trata de una cifra espectacular

Overwatch ya supera los cuarenta millones de jugadores
 

Overwatch sigue creciendo y mejorando con el paso del tiempo con nuevas y jugosas mejoras de lo más atractivas para sus seguidores. En este sentido el exitoso juego de Blizzard se prepara para dar comienzo a su segundo aniversario donde los jugadores podrán disfrutar tanto de un nuevo mapa como de nuevos aspectos legendarios y diversos coleccionables que tanto gustan a los usuarios.

Por otro lado, el director del juego, Jeff Kaplan, ha dado a conocer que su adictivo título ya cuenta con la friolera de cuarenta millones de usuarios. Hablamos por tanto de un aumento de cinco millones desde el pasado mes de octubre de 2017 cuando la compañía hizo públicos los datos de treinta y cinco millones de jugadores entre las distintas plataformas en las que se encuentra disponible Overwatch.

Tras el anuncio, el creativo matizo nuevos datos sobre el evento de aniversario que dará comienzo el próximo 22 de mayo. En este sentido, indicó que el nuevo mapa Petra fue diseñado de forma exclusiva para el modo Free-For-All y tendrá un suministro de salud en el centro del mismo.


Contenido relacionado