Sasaki se adentra en los recuerdos de Kaneki en el episodio 7 de Tokyo Ghoul:re
Últimas fichas
Últimas noticias

Sasaki se adentra en los recuerdos de Kaneki en el episodio 7 de Tokyo Ghoul:re

Publicado:
1

La batalla a gran escala en la que se convirtió la Operación de Limpieza de la Subasta acabó con la genial lucha entre Sasaki y Takizawa que vivimos en el episodio de la semana pasada. Tras una entrega llena de acción, esta semana "Tokyo Ghoul:re" nos ofrece un capítulo lleno de reflexión que nos prepara para el futuro de la serie. Bajo estas líneas puedes disfrutar del séptimo episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

https://www.youtube.com/watch?v=LG8715oDod4

El episodio de esta semana de "Tokyo Ghoul:re" comienza mostrando a Hinami Fueguchi totalmente rodeada de miembros de la CCG observando asustada cómo Kisho Arima se encuentra a punto de asesinarla. Sin embargo, Sasaki ruega al líder por la vida de la joven ghoul y este concede su deseo. ¿Está recobrando sus recuerdos como Kaneki o simplemente se trata de compasión?

Tras el opening, vemos a Akira Mado redactando el informe completo sobre las dos operaciones simultáneas llevadas a cabo el pasado 11 de noviembre: el asalto a la subasta y el transporte de un cargamento de acero quinque. Así descubrimos que, poco después de que comenzara la batalla en el Salón Zeum, el Aogiri atacó los vehículos que transportaban este material.

Retornando al pasado, el episodio muestra cómo los diferentes ghouls del Salón Zeum escapaban de la zona. De todos ellos, destaca la reacción de Ayato Kirishima, quien se negaba a huir al saber que Hina aún permanecía dentro del edificio. Asimismo, justo antes de que Takizawa huyera, tuvo un breve encuentro con su antigua compañera Akira, quien queda tocada emocionalmente.

toky1 2

Además de destacar la gran importancia del Escuadrón Quinx en el éxito de la operación, la investigadora resalta el hecho de que varios ghouls del Aogiri fueron eliminados por un personaje misterioso que cometió canibalismo con sus cadáveres. En consecuencia, vemos cómo los líderes de la CCG están otorgando ascensos a sus miembros más destacados durante la operación. De esta manera, teniendo en cuenta únicamente a los personajes más conocidos, Ginshi Shirazu y Saiko Yonebayashi son ascendidos a Grado Dos, Kuki Urie y Toru Mutsuki a Grado Uno, Sasaki a Grado Alto, Akira a Grado Especial Ayudante y Juuzo Suzuya y Matsuri Washu a Grado Especial.

Tras la celebración, vemos cómo la batalla acontecida en los últimos episodios de "Tokyo Ghoul:re" ha afectado a cada personaje: la presencia de Kaneki dentro de Sasaki cada vez es más intensa, el inspector Shimoguchi consigue dos nuevas ayudantes, Shirazu está cerca de obtener el quinque de Nutcracker, Urie sigue obsesionado con ser más reconocido y Mutsuki se entrena con Suzuya para ser más fuerte.

Sasaki aprovecha su tiempo para acudir a dar clase en la Escuela de Aspirantes. Allí el profesor Gomasa Tokage se encarga de agradecerle al investigador por su tiempo, pero el protagonista rápidamente advierte en él una peculiar similitud con el peligroso ghoul que torturó a Kaneki, Yakumo Oomori. Horas después, Sasaki se reúne con los miembros del Escuadrón Quinx para celebrar una divertida cena a la que acuden como invitados Arima y Akira en la que todos parecen pasárselo genial.

toky3 2

Mientras Urie hacía la compra, alguien le entregó un paquete destinado a Sasaki. Tras abrirlo, el protagonista descubre una máscara con parche, que resultará muy familiar a todos los espectadores, y un libro del escritor ficticio Sen Takatsuki dedicado para Kaneki. El investigador rápidamente decide volver al café de Touka mientras sigue dándole vueltas a qué decisión tomar. Una vez Sasaki se marcha del café, todos los presentes hablan sobre qué deberían hacer con él, pero Touka tiene claro que mantendrá la misma decisión que tomó en su día. Incluso Uta, a quien ahora conocemos como miembro de Los Payasos, sigue recordando con cariño a Kaneki y no parece querer hacerle daño.

Desde el punto de vista de Urie, quien se encuentra visitando a su doctor, descubrimos cómo Shirazu acude al hospital a ver a su hermana, quien se encuentra en un estado vegetal debido a un posible problema con un Kagune implantado. Entre tanto, Sasaki sigue tratando de encontrarle sentido a la historia de Kaneki, pero no encuentra ningún tipo de información sobre él. Mientras continúa andando, se encuentre de golpe con Kuzen Yoshimura y la zona en la que antiguamente se encontraba la cafetería Anteiku.

Por último, vemos que los ayudantes de Shuu Tsukiyama siguen llevándole todo tipo de comida a su señor, pero este se encuentra cerca de morirse de hambre y los humanos corrientes parecen no servirle de nada. ¿Será Sasaki su única salvación posible?

toky4 1

"Tokyo Ghoul:re" volverá la próxima semana con su octava episodio, que seguirá desarrollando la peculiar relación entrega Sasaki y Kaneki. De momento, te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0