Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento

Nos hallamos ante uno de los mejores RPG de la historia

Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento
 

En septiembre del año pasado, Divinity: Original Sin II, la obra creada por Larian Studios, se erigió como uno de los mejores juegos de rol jamás hechos. Posteriormente, y luego de superar el millón de copias vendidas, la compañía anunció que el título llegará a Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, a través de la reciente exhibición de un nuevo tráiler, se dio a conocer que no será en su formato tradicional sino que, en cambio, llegará a través de una Definitive Edition.

Particularmente, cabe destacar que esta reedición será similar a la Enhanced Edition que, en su momento, gozó Divinity: Original Sin, pues también continuará formando parte de Steam y traerá consigo “miles de modificaciones y cambios“. En términos precisos, la compañía no dio a conocer qué brindará esta revisión, mas cabría esperar que, además de la bien conocida inclusión de todo el contenido publicado hasta la fecha, se realicen ciertas sumatorias a la propuesta de la aventura.

Divinity: Original Sin II Definitive Edition, insistimos, estará disponible en el mes de agosto para PCen caso de poseer el juego original, será una actualización gratuita-, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado