Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento

Nos hallamos ante uno de los mejores RPG de la historia

Divinity: Original Sin II Definitive Edition ya tiene marco de lanzamiento
 

En septiembre del año pasado, Divinity: Original Sin II, la obra creada por Larian Studios, se erigió como uno de los mejores juegos de rol jamás hechos. Posteriormente, y luego de superar el millón de copias vendidas, la compañía anunció que el título llegará a Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, a través de la reciente exhibición de un nuevo tráiler, se dio a conocer que no será en su formato tradicional sino que, en cambio, llegará a través de una Definitive Edition.

Particularmente, cabe destacar que esta reedición será similar a la Enhanced Edition que, en su momento, gozó Divinity: Original Sin, pues también continuará formando parte de Steam y traerá consigo “miles de modificaciones y cambios“. En términos precisos, la compañía no dio a conocer qué brindará esta revisión, mas cabría esperar que, además de la bien conocida inclusión de todo el contenido publicado hasta la fecha, se realicen ciertas sumatorias a la propuesta de la aventura.

Divinity: Original Sin II Definitive Edition, insistimos, estará disponible en el mes de agosto para PCen caso de poseer el juego original, será una actualización gratuita-, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.