Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad

Shadow of the Tomb Raider, entre otros, suponen su principal enfoque

Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad
 

En previas ocasiones, Eidos Montreal, la compañía tras la saga Deus Ex, ha hecho hincapié en que no se han olvidado de ella. Inclusive, más temprano este mismo mes, la empresa aseguró que veremos más entregas en el futuro, sin embargo, en una ocasión más, y también haciendo referencia a la mítica Thief, se ha destacado que no son prioritarias.

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal PCGamesN, David Anfossi, jefe de la compañía, tuvo la oportunidad de ofrecer una actualización en la realidad de ambas propiedades, comentando así, en primera instancia, lo siguiente: “Deus Ex, por supuesto, es la marca del estudio. Todos estamos atados a esta franquicia, pero no podemos hacer todo, ¿sabes? Así que tenemos Shadow of the Tomb Raider, tenemos este codesarrollo con Crystal [Dinamics] sobre Los Vengadores, y tenemos un tercer juego en desarrollo, así que es suficiente para nosotros por el momento“.

Eidos asegura que veremos nuevas entregas de la saga Deus Ex

Por otra parte, respecto a Thief existe un devenir similar, en el que definió: “Debería ser claro con Thief, en el sentido de que, por los momentos, no hay planes sobre esa franquicia. Sabes que tenemos tres producciones en desarrollo aquí. Somos un gran estudio, pero tenemos que… como que enfocarnos en las cosas que hacemos y hacerlas correctamente. Lo hemos probado, creo“.

Debido a ello, desafortunadamente, no podemos esperar que en las proximidades volvamos a vivir épicas travesías de los icónicos Adam Jensen y Garrett, mas esperamos que, eventualmente, nos vuelvan a entregar entregas al nivel de sus predecesores.


Contenido relacionado