overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch celebrará su aniversario con un fin de semana gratuito

La oferta aplica a PC, Xbox One y PlayStation 4

overwatch
 

El 24 de mayo de 2016, fue publicado Overwatch, uno de los fenómenos de la industria más populares de los tiempos contemporáneos. El shooter multijugador de Blizzard ha logrado hitos impresionantes y, hace poco, superó la increíble cifra de 40 millones de jugadores, por lo que su popularidad está más que definida y, para festejar su segundo aniversario, la compañía no sólo llevará a cabo un evento sino que, además, ofrecerá un fin de semana gratuito para todos.

Así, pues, desde el 25 hasta el 28 de mayo, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 estarán en la potestad de disfrutar del juego sin necesidad de adquirirlo, teniendo acceso así a todas las mecánicas del mismo sin limitación alguna. De igual forma, el comunicado de la compañía destaca que los progresos logrados durante este período se mantendrán en caso de que el usuario decida adquirir el título, por lo que los niveles subidos, las loot boxes adquiridas y los objetos obtenidos perdurarán en el tiempo.

En última instancia, recordamos que el evento de aniversario de Overwatch, por su parte, durará desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio y, como el plazo de pruebas, su presencia aplica a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado