Grand Theft Auto V alcanza la cifra de 95 millones de copias vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Grand Theft Auto V alcanza la cifra de 95 millones de copias vendidas

Publicado:
0

Grand Theft Auto V es, sin lugar a dudas, historia viva de la industria de los videojuegos. La obra de Rockstar Games no ha parado de cosechar éxitos desde el primer instante en que aterrizara en el mercado, y el paso del tiempo no afecta lo más mínimo a su rendimiento. Apareciendo regularmente, semana tras semana, entre los lanzamientos más vendidos de distintas regiones del mundo, no debe suponer una sorpresa en este punto que se hayan alcanzado los 95 millones de copias vendidas.

El impresionante dato se ha dado a conocer de la mano de la propia Take-Two (vía GameInformer), en un documento financiero en el que se resaltaba, entre otras cosas, la reciente actuación de Grand Theft Auto V en el mercado de los videojuegos. Durante el pasado mes de noviembre conocíamos que Grand Theft Auto V se convertía en el tercer juego más vendido de la historia al situarse en 85 millones de ventas. Pese a la positividad de los continuados resultados, hay que dejar claro que únicamente un milagro permitiría que superara a Minecraft y Tetris, los cuales siguen ostentando las dos primeras posiciones históricas.

La principal duda ahora con Grand Theft Auto V no reside en si podrá alcanzar los 100 millones de copias, sino cuándo lo hará. En el informe de Take-Two se destacan los éxitos potenciados de GTA Online mediante Grand Theft Auto V: Premium Edition, versión que albergaba no solo la copia base del juego, sino también dinero extra virtual a utilizar en la modalidad en línea. En una época en la que la presencia de los multijugador es cada vez más potente para la industria, Grand Theft Auto V ha conseguido que su éxito a modo un jugador se traslade de igual manera, o incluso mejor, al modo online.

https://areajugones.sport.es/2018/04/09/gta-v-ha-conseguido-generar-mas-dinero-que-cualquier-pelicula/

Si algo se puede confirmar, no obstante, es que Grand Theft Auto V sigue ampliando su ventaja sobre otros grandes productos de la industria del entretenimiento. Llegado el pasado mes de abril, no existía una sola película que hubiera logrado generar tantos miles de millones de dólares como la creación de Rockstar Games, algo que, como hemos podido observar, no habrá hecho más que aumentar en las anteriores semanas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0