dragon ball fighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El nuevo modo de Dragon Ball FighterZ inicia hoy su primer evento

Disponible del 18 a 21 de mayo

dragon ball fighterZ
 
 

A poco de superar la primera semana del presente mes de mayo aterrizaba en Dragon Ball FighterZ lo conocido como Party Battle. Esta nueva modalidad permite a sus jugadores formar equipos de hasta tres usuarios y situarse ante la CPU en un seguido de combates. Desde Bandai Namco parecen tener muchas esperanzas puestas en esta forma alternativa de disfrutar de su obra, pues lejos de simplemente añadir el modo, han activado en el día de hoy un evento especial que estará disponible hasta el 21 de mayo (vía DualSHOCKERS).

El evento contará con el nombre oficial de “The Emperor Strikes Back”, y lógicamente hará referencia a Freezer como el principal antagonista. Desde luego incentivos no les faltarán a los jugadores, pues también se han dado a conocer las recompensas por superar satisfactoriamente el evento en sus distintas dificultades:

  • Normal – Gana 100 monedas premium y 2.000 zeni.
  • Difícil – Gana 5.000 zeni.
  • Muy difícil – Gana 20.000 zeni.

Como podemos comprobar la distribución de las recompensas cuenta con un claro objetivo: que el mayor número posible de jugadores se anime a disfrutar de este primer evento. Con las monedas premium fácilmente desbloqueables al superar este reto en la menor de las dificultades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una increíble recompensa a la par que comprueban si dicha modalidad se ajusta a sus gustos.

Dragon Ball FighterZ se actualizará con los modos FighterZ Cup y Party Battle

Como último detalle indicar que Dragon Ball FighterZ, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podría tener en Vegitto su próximo personaje disponible. Pese a que por el momento no hay confirmación así se habría intuido a través de un mensaje de la propia Bandai Namco, el cual podéis revisar aquí.


Contenido relacionado