Age of Wonders: Planetfall confirma su llegada a consolas

Paradox Interactive y Triumph Studios se muestran emocionados con este paso

Age of Wonders: Planetfall confirma su llegada a consolas
 

Paradox Interactive tenía claro que al adquirir a la desarrolladora de Age of Wonders, uno de los movimientos naturales en el transcurso de su andadura sería llevar el último título en producción a consolas por primera vez en la historia. La saga de juegos de estrategia lleva siendo una de las franquicias más importantes en ordenadores durante años, y ahora, con la llegada de Age of Wonder: Planetfall, se preparan para expandir sus horizontes durante el próximo 2019, con un título desarrollado por Triumph Studios.

El juego nos propone una historia de ciencia ficción, con un héroe emergiendo de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido para forjar un nuevo futuro para su gente. Tendremos que explorar las ruinas planetarias y encontrar a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vamos desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Tendremos que combatir, construir, negociar y avanzar tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compitiendo con amigos en el modo multijugador.

  • Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan desafíos tácticos, un completo elenco de razas, unidades con armas personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un variado mundo de ciencia ficción: Desvela la historia del imperio galáctico destruido mientras exploras suntuosos paisajes, y experimenta la historia emergente. Encuentra a facciones de personajes y casas rivales, y descubre tecnologías ocultas que pueden fortalecer a tu sociedad y proporcionarte una ventaja sobre tus enemigos.
  • Desarrollo de un imperio planetario: Crea tu propia casa exclusiva y construye prósperas colonias, a través de especializaciones económicas de sectores planetarios y doctrinas gubernamentales.
  • Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. ¡La multitud de opciones con facciones de personajes y casas rivales no facilitarán la toma de decisiones!

Age of Wonders: Planetfall, por tanto, se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año 2019.


Contenido relacionado