Colabora

Age of Wonders: Planetfall confirma su llegada a consolas

Fichas

Age of Wonders: Planetfall confirma su llegada a consolas

Publicado el 0

Paradox Interactive tenía claro que al adquirir a la desarrolladora de Age of Wonders, uno de los movimientos naturales en el transcurso de su andadura sería llevar el último título en producción a consolas por primera vez en la historia. La saga de juegos de estrategia lleva siendo una de las franquicias más importantes en ordenadores durante años, y ahora, con la llegada de Age of Wonder: Planetfall, se preparan para expandir sus horizontes durante el próximo 2019, con un título desarrollado por Triumph Studios.

El juego nos propone una historia de ciencia ficción, con un héroe emergiendo de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido para forjar un nuevo futuro para su gente. Tendremos que explorar las ruinas planetarias y encontrar a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vamos desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Tendremos que combatir, construir, negociar y avanzar tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compitiendo con amigos en el modo multijugador.

  • Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan desafíos tácticos, un completo elenco de razas, unidades con armas personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un variado mundo de ciencia ficción: Desvela la historia del imperio galáctico destruido mientras exploras suntuosos paisajes, y experimenta la historia emergente. Encuentra a facciones de personajes y casas rivales, y descubre tecnologías ocultas que pueden fortalecer a tu sociedad y proporcionarte una ventaja sobre tus enemigos.
  • Desarrollo de un imperio planetario: Crea tu propia casa exclusiva y construye prósperas colonias, a través de especializaciones económicas de sectores planetarios y doctrinas gubernamentales.
  • Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. ¡La multitud de opciones con facciones de personajes y casas rivales no facilitarán la toma de decisiones!

Age of Wonders: Planetfall, por tanto, se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

La locura de matar zombies a ritmo de Hack and slash vuelve a verse en el horizonte gracias a la vuelta de una que con pocas entregas y recursos ajustados, logró hacerse un nombre en la industria. Hablamos de Onechanbara y de su reinicio, Onechanbara Origin, que será exclusivo de PlayStation 4 y reunirá en un […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a dos nuevos personajes del arco de Dressrosa

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará a lo largo de 2020 para volver a dejarnos con la frenética acción que tan bien sienta a los títulos de One Piece. Asimismo, hay que aclarar que, lógicamente, la obra de Bandai Namco abarcará los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa […]

Publicado el 14 NOV 2019 0