Wolfenstein II Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda ofrece carátulas alternativas para Wolfenstein II en Switch

Llegará al mercado en apenas un mes

Wolfenstein II Switch
 

Wolfenstein II: The New Colossus se estrenaba hace unos cuantos meses en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la consola híbrida de Nintendo también tendrá su versión, la cual está a la vuelta de la esquina. Si hace tan solo unos días que se ofrecía el tamaño que requeriría la descarga de la obra de MachineGames en Nintendo Switch, hoy Bethesda ha ofrecido un detalle peculiar, como son carátulas alternativas para esta versión.

Además de la carátula con la que el videojuego llegará a las tiendas dentro de unas semanas, Bethesda ha querido recompensar la espera de los usuarios de Nintendo Switch con algunas carátulas especiales exclusivas de esta versión. La compañía ha ofrecido hoy mismo a través de su página web algunas ilustraciones que podemos descargar e imprimir para personalizar la caja del juego. cada una de estas carátulas refleja uno de los estilos de juego presentes en Wolfenstein II, siendo estos táctico, sigilo y violento. A continuación podéis echar un vistazo a las imágenes y, si queréis descargar alguna de ellas en alta calidad, podéis acceder a las imágenes originales a través de este mismo enlace.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus aterrizará en Nintendo Switch el próximo 29 de junio, llevando toda la acción de esta aclamada secuela a la híbrida de Nintendo. Si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos más abajo podéis leer nuestro análisis de la obra.

Análisis Wolfenstein II: The New Colossus


Contenido relacionado