tennis world tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
4

Malo

Tennis World Tour adelanta su lanzamiento para Xbox One

Ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

tennis world tour
 

Varios días atrás fue informado que Tennis World Tour, el título desarrollado por Bigben Interactive, había sido retrasado para todas las plataformas a excepción de PlayStation 4 con respecto a la fecha original de lanzamiento, hoy 22 de mayo. No obstante, para todavía mayor sorpresa dicha obra se encuentra también disponible desde ya mismo en Xbox One (vía OperationSports), la consola de Microsoft. Ello implica que tanto esta última como la máquina de Sony han logrado finalmente adherirse al calendario inicial.

Dado este repentino cambio no deberíamos descartar que las restantes versiones de PC y Nintendo Switch pudieran también adelantar su llegada en cierto punto, pese a que por el momento no se ha informado nada al respecto. Recordamos que la primera de las plataformas recibirá Tennis World Tour, supuestamente, durante el día 12 de junio, mientras que la consola híbrida de Nintendo deberá esperar un poco más, hasta el 15 de junio.

Tennis World Tour modifica su fecha de lanzamiento y llegará escalonadamente

Si estáis interesados en conocer algunas de las particularidades que Tennis World Tour aportará en forma de contenido, aquí podréis encontrar un tráiler acerca de su modo carrera. Por otra parte, si tenéis un mayor interés por las figuras que estarán disponibles en la obra de Bigben Interactive, en este artículo hallaréis una muestra jugable de McEnore y Agassi.


Contenido relacionado