Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone revelará su fecha de lanzamiento muy pronto

Fue retrasado sin mayores detalles a 2019

Days Gone
 

Un par de meses atrás fue posible conocer el hecho de que Days Gone, el anticipado exclusivo de PlayStation 4 al cargo de Bend Studio, iba a retrasar su fecha de lanzamiento hasta un punto todavía por determinar en 2019. Tras ello, las semanas se sucedieron sin mayores detalles hasta el día de hoy, y es que el director del estudio ofreció recientemente una breve entrevista a los compañeros de Screen Rant (vía DualShockers) mediante la que avivar el fuego de las expectativas.

De esta manera, y aunque seguimos sin específicos, Chris Reese aseguró que los usuarios no deberían esperar demasiado respecto a la fecha de lanzamiento de Days Gone y más información sobre la obra en general. Con un simple “tendremos más información sobre eso dentro de muy poco”, el señor Reese zanjaba la cuestión mientras que a su vez dejaba la puerta del E3 como una opción de lo más sólida. Recordamos que, por el momento, Days Gone no apareció de entre las confirmaciones que la misma Sony expuso para su conferencia, pero ello no implica que en última instancia no vayamos realmente a ver nada de la obra de Bend Studio (algo que sería una decepcionante sorpresa, realmente).

Probamos Days Gone y os contamos nuestra experiencia con el juego

Por el momento parece que todavía deberemos ser un poco más pacientes para con Days Gone. Mientras tanto, con la idea de seguir calentando, os dejamos junto a nuestra última experiencia con el exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado