Battlefield V no dispondrá de pase premium

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V no dispondrá de pase premium

Todo el contenido post-lanzamiento será gratuito

Battlefield V no dispondrá de pase premium
 

Battlefield V no ofrecerá el tradicional pase premium que se vendió junto con Battlefield 1, ya que DICE quiere mantener unida a la comunidad de jugadores mientras sigue llegando nuevo contenido post-lanzamiento. 

El juego se lanzará junto con un servicio llamado Tides of War que dará a cada jugador nuevos mapas multijugador, nuevos modos de juego y contenido de expansión tan pronto como sea lanzado, sin que se venda por separado después del lanzamiento.

Esto es algo que han reclamado tanto los jugadores como la propia DICE a EA; ya no tendrás que preocuparte ante la posibilidad de que tus amigos no tengan los mismos mapas que tú si quieren jugar todos juntos, DICE quiere que los jugadores prueben el nuevo contenido sin que haya un barrera donde pagar.

Battlefield V muestra su potencial con el tráiler revelación

Battlefield V se centrará en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial en el momento del lanzamiento, y se moverá a través del conflicto a medida que se libere más contenido a lo largo de la vida del juego. La falta de un pase premium significa que toda la comunidad realizará el mismo viaje en el mismo contenido al mismo tiempo, otorgando a EA y DICE otra capa de control sobre la experiencia del jugador.

Los contenidos gratuitos de Tides of War empezarán a llegar a partir del mes de noviembre, mientras que el lanzamiento del juego en PlayStation 4PC y Xbox One tendrá lugar en todo el mundo el día 19 de octubre.

Una primera prueba de Battlefield V estará disponible para los miembros de Origin y EA Access el 11 de octubre, mientras que la edición digital deluxe permitirá jugar tres días antes de su lanzamiento oficial, el 16 de octubreSi reservas el juego, tendrás acceso temprano a la beta abierta.


Contenido relacionado