H1Z1

H1Z1: King of the Kill

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

H1Z1 supera los 1,5 millones de jugadores tras su primer día en PlayStation 4

El título es gratuito y se encuentra en fase beta

H1Z1
 

En pleno auge de los juegos género Battle Royale se ha producido la llegada a PlayStation 4 de uno de los pioneros, H1Z1. Desde el día 22 de mayo está disponible en la consola el juego de Daybreak Games y hace unas horas la desarrolladora ha publicado en un comunicado que ya han conseguido llegar a la cifra de un millón y medio de jugadores.

Es un hito increíble y quiero agradecérselo a todos los jugadores que han hecho esto posible“, declaraba el productor Terrence Yee. Recordemos que el título se puede descargar de formar gratuita y aún continúa en fase beta por lo que como bien dice la compañía están muy abiertos al feedback para mejorar H1Z1.

H1Z1

El título ha sido rediseñado para PlayStation 4 añadiendo nuevas armas y consiguiendo que el gameplay sea más fluido y rápido. Veremos como va progresando la obra de Daybreak Games pero por el momento parece que sus primeras 24 horas se pueden valorar como un éxito. Contadnos, ¿habéis podido probar H1Z1, cuáles han sido vuestras primeras impresiones?


Contenido relacionado