H1Z1

H1Z1: King of the Kill

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

H1Z1 supera los 1,5 millones de jugadores tras su primer día en PlayStation 4

El título es gratuito y se encuentra en fase beta

H1Z1
 

En pleno auge de los juegos género Battle Royale se ha producido la llegada a PlayStation 4 de uno de los pioneros, H1Z1. Desde el día 22 de mayo está disponible en la consola el juego de Daybreak Games y hace unas horas la desarrolladora ha publicado en un comunicado que ya han conseguido llegar a la cifra de un millón y medio de jugadores.

Es un hito increíble y quiero agradecérselo a todos los jugadores que han hecho esto posible“, declaraba el productor Terrence Yee. Recordemos que el título se puede descargar de formar gratuita y aún continúa en fase beta por lo que como bien dice la compañía están muy abiertos al feedback para mejorar H1Z1.

H1Z1

El título ha sido rediseñado para PlayStation 4 añadiendo nuevas armas y consiguiendo que el gameplay sea más fluido y rápido. Veremos como va progresando la obra de Daybreak Games pero por el momento parece que sus primeras 24 horas se pueden valorar como un éxito. Contadnos, ¿habéis podido probar H1Z1, cuáles han sido vuestras primeras impresiones?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Yo me puse a descargarlo y mientras tanto veía partidas en directo,diez minutos después cancelé y eliminé la descarga. Vale que los gráficos no son lo más importante,pero estamos en 2018 y esos están al nivel de hace 10 años. La jugabilidad tampoco parece estar muy pulida,no se si pasa siempre o es aleatorio,pero esa oscuridad y la niebla está bien contra los zombies pero no para los pvp con la gente tumbada campeando.Hay más cosas que no me gustan,pero no hay razón para enumerarlas todas. Se que le ha gustado a mucha gente y me alegro pero yo no soy uno de ellos. Recordar que este juego salió hace tiempo en Pc y tuvo buena acogida pero no tardó en quedarse sin la mayoría de sus usuarios de ahí que hayan optado por el Free to play y sacarlo en consola. Los datos iniciales son irrelevantes dado que es un juego gratuito,lo que hay que ver es como va con el paso del tiempo una vez deja de ser novedad.

Los comentarios se han cerrado