John Kodera, consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, ha desvelado además de multitud de importantes datos sobre el futuro de PlayStation durante los últimos días, la cifra de ventas que God of War ha cosechado en poco más de un mes. En total ya son más de 5 millones de unidades las que se han vendido en todo el mundo, situando el juego como uno de los más vendidos de PlayStation 4.
Recordemos que, durante su primera semana en el mercado, God of War consiguió vender 3.1 millones de copias. Esto quiere decir que en las restantes semanas ha conseguido vender algo más de 1.9 millones de copias más. Estas cifras son realmente buenas, pues Uncharted 4 vendió 2.7 millones en su primera semana, y se acerca ya a las 9 millones de unidades vendidas, lo que quiere decir que actualmente las previsiones de ventas de God of War son bastantes altas para finales de año.
God of War se lanzó al mercado de forma exclusiva para PlayStation 4 el pasado 20 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB