Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III será el juego con más verticalidad de la saga

Cada mundo contará con mecánicas jugables exclusivas

Kingdom Hearts III
 

Después de varios años de desarrollo, parece que el equipo detrás de Kingdom Hearts III ya tiene visualizada una ventana de lanzamiento cercana, y eso se está traduciendo en que compartan información con más regularidad.

Tetsuya Nomura y Tai Yasue, directores de la franquicia, han aportado nuevos detalles sobre el esperado título. En una entrevista concedida a Famitsu, y traducida por KHInsider, Yasue ha explicado: “Cada mundo tendrá nuevas mecánicas. En el Olimpo, puedes saltar desde los cielos o escalar murallas. Precisamente, el Olimpo en particular tiene un sentido de la escala muy arraigado en su interior“. Estas declaraciones dejan entreveer que el equipo de desarrollo se ha centrado en desarrollar mundos mucho más grandes de los vistos hasta ahora. “Los mapas de múltiples niveles de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance están incluso más presentes en Kingdom Hearts III. (…) Los mapas son verticalmente más complejos“.

Yasue ha vuelto a enfatizar en las diferentes formas de jugar con las que contará esta última entrega: “En el mundo de Toy Story, puedes pilotar un Gigas (un robot gigante de juguete) en batalla, lo que añade un nuevo estilo jugable. En Kingdom Hearts III hemos creado nuevas maneras de jugar en cada mundo, haciéndolos más frescos y emocionantes“.

Nomura ha aprovechado para incidir en que conoceremos la fecha de lanzamiento el próximo mes, probablemente en el E3, donde por primera vez estará disponible una demo jugable en la feria. De momento, el título permanece fechado para este año con un lanzamiento en PlayStation 4, y por primera vez en la franquicia, también en Xbox One.

Desvelado un nuevo gameplay e imágenes de Kingdom Hearts III


Contenido relacionado