monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World presenta a Lunastra, la Emperatriz de la Llama

Disponible en las próximas horas

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World sigue añadiendo contenido de manera gratuita, tal y como se prometiera desde Capcom en su momento, y en esta ocasión contamos con un nuevo Dragón Anciano. Lunastra, pareja de Teostra que debutara en Monster Hunter Freedom 2, aterrizará durante las próximas en la nueva entrega de la franquicia. El anuncio oficial se ha llevado a cabo mediante un espectacular tráiler en el que poder ver a Lunastra en acción, aunque los detalles que se han compartido al respecto son todavía más interesantes:

La Emperatriz de la Llama vuelve una vez más a la acción para reclamar su trono como reina de los Dragones Ancianos. Su presencia, al igual que la de Deviljho y Kulve Taroth, se debe al fértil ecosistema surgido a raíz de las positivas acciones de los cazadores con respecto a la energía almacenada en el terreno. Si algo caracterizará a Lunastra, no será solo una mayor agresividad que Teostra, sino además la capacidad para alterar y modificar su entorno mediante sus peligrosas llamas azules. Pero esto no es todo, pues aparentemente también ha aprendido ‘trucos’ que podrá utilizar junto a Teostra para desencadenar técnicas devastadoras.

Un aspecto que indudablemente interesará a los cazadores es la rareza de los materiales de Lunastra. Estos cuentan con una particularidad de lo más singular, y es que por algún motivo desconocido parecen resonar con fuerza junto a materiales de otros monstruos. Nergigante, Bazelgeuse, Xeno’jiiva y muchos más podrán combinar distintos materiales surgidos de su cuerpo para otorgar habilidades diferentes a las armas y armaduras de Lunastra. Aunque este no será el único efecto que Lunastra provocará sobre los monstruos existentes, pues su llegada muestra también la presencia de Curtidos todavía más poderosos. Esta nueva clase de criaturas, de nombre Dragones Ancianos Archicurtidos, superará con creces las capacidades de los Curtidos estándar.

La actualización de Monster Hunter: World para PlayStation 4 y Xbox One que supondrá la llegada de Lunastra estará activa a partir de las 02:00 de esta próxima madrugada.


Contenido relacionado