A pocas semanas para que las cámaras vuelvan a rodar, Warner Bros. ya se prepara para comenzar a liberar las primeras informaciones sobre la secuela. "Wonder Woman 2" es la única cinta del DCEU que a día de hoy genera confianza en las oficinas del estudio, y no es de extrañar que le hayan dado prioridad tanto a la propia Patty Jenkins como a su trabajo. Desde que comenzó el año no han dejado de confirmarse distintas novedades del reparto, y de filtrarse ciertos rumores en torno a su trama. ¿Un salto temporal? ¿Una famosa villana? Ahora todo empieza a cobrar forma y sentido.
"Estamos haciendo una película totalmente diferente con mucho de lo mismo, parecida en cosas que nos gustan, pero es completa por sí misma". Con esas palabras Jenkins prendía fuego en enero a todas las teorías que apuntaban hacia una historia ambientada en la Guerra Fría. Hace algún tiempo el estudio registró varios dominios en los que aparecía siempre o el nombre de la villana o un año de la década de los 80, y ahora Geoff Johns despeja las dudas. El productor y director ha actualizado recientemente su imagen de cabecera en Twitter con un logotipo en el que se lee "WW84".
Después de combatir en la Primera Guerra Mundial, este sería un salto temporal de varias décadas para la princesa amazonas. Si finalmente la película se llama "Wonder Woman: 1984", no cabe duda de que Diana estará implicada en los conflictos de la Guerra Fría. La inclusión de Kristen Wiigg como Cheetah podría dar pie a los guionistas para seguir un esquema similar al de la primera entrega, poniendo a la heroína en el papel de salvadora del mundo para que evite un desastre nuclear. Todavía es pronto para confirmarlo, pero no cabe duda de que Wonder Woman 2 está más cerca de ser ya una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson