Arranca un nuevo minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Arranca un nuevo minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los Entrenadores pueden participar desde hoy mismo

Arranca un nuevo minijuego global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

Los Entrenadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna no están dejando títere con cabeza. Llevan arrasando en la práctica totalidad de minijuegos globales desde casi el mismo lanzamiento de estas revisiones. Muestra de ello fue la última cita con estos eventos, que se saldó favorablemente para los usuarios. Tras un pequeño descanso, Game Freak vuelve al ruedo y propone otro pasatiempo a estos avezados líderes Pokémon.

La séptima misión global de Pokemon Ultrasol y Ultraluna ha sido un éxito

Haciendo uso del Pokémon Global Link, la firma ha comunicado en público el nombre e intencionalidad del ya presente pasatiempo. Este recibe la denominación de “¡Pásalo bomba en la Festi Plaza!” y el objetivo que persigue es muy sencillo: el desembolso de Festimonedas. Entre la totalidad de jugadores de todo el mundo, se deberá invertir una suma igual o superior a 5.000.000 de estas brillantes medallas. Para cumplir esta meta, los usuarios tienen como límite hasta el lunes de la semana que viene, 11 de junio, contando desde el mismo día de hoy como arranque.

Las recompensas por participar son las habituales: en caso de ganar, se recibirán 4000 Festimonedas, 2000 si se ha ayudado a la causa pero no se alcanzan los mínimos exigidos. En caso de estar inscrito en la plataforma de PGL, las cifran se multiplican por dos.

Os recordamos que la Festi Plaza no está accesible desde el primer minuto de juego. Deberéis alcanzar el Centro Pokémon de Ciudad Hauoli para que os aparezca esta opción dentro del menú del juego.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya se encuentran disponibles en todo el parque de consolas Nintendo 3DS. Actualmente, todos aquellos que deseen hacerse con el legendario Zygarde, procedente de Pokémon X e Y, tienen la posibilidad de conseguirlo hasta el 22 de junio. Justo aquí tenéis la información más extensa para sumarlo a vuestras Pokédex.

Zygarde será el próximo legendario en distribuirse en Pokémon Ultrasol y Ultraluna





Contenido relacionado