CD Projekt RED registra la marca Cyberpunk 2077 en Europa

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED registra la marca Cyberpunk 2077 en Europa

Se espera una gran presencia del juego en el E3 2018

CD Projekt RED registra la marca Cyberpunk 2077 en Europa
 

Hace mucho, muchísimo tiempo que no tenemos noticias consistentes sobre Cyberpunk 2077 pero, si algo se ha ganado CD Projekt RED, ha sido el respeto de la comunidad de jugadores. El estudio polaco ha conseguido abrirse un hueco en el corazón de la comunidad tanto por su buena labor a la hora de desarrollar videojuegos, como por su mimo cuidando a los jugadores con elementos gratuitos o ajustados de precio acorde al contenido que ofrecen. Por eso mismo, aunque las ganas de conocer más detalles sobre su nueva obra nos descarrilan el tren del hype, la comunidad está tranquila ante la continuada falta de información.

Cyberpunk 2077 nos ofrecería compañeros controlados por la IA

Cyberpunk 2077 fue una de las grandes ausencias del E3 del año pasado, así que, este año todas las apuestas apuntan a que el nuevo juego de la desarrolladora estará presente en el E3 2018 y será uno de los pesos pesados del evento. Según las últimas informaciones, la presentación a puerta cerrada duraría una hora, en la que se compartirían múltiples detalles sobre su universo y nosotros estamos esperando a que esos datos lleguen a nosotros. Sin embargo, todavía faltan unos pocos días para que la feria angelina abra sus puertas, por lo que, todavía hay detalles de última hora que matizar.

Así pues, CD Projekt RED registró en el día de ayer la marca Cyberpunk 2077 para su comercialización en Europa. Si accedemos a la página del registro podemos observar el logotipo del juego, así como descripciones de algunos elementos de los servicios que ofrecerá; entre los que se incluye el más que rumoreado componente online y se hace referencia también a la realidad virtual. Ahora solo falta que llegue el E3 2018 y conozcamos toda la información de primera mano.


Contenido relacionado