El salvaje Mark Lenders se da a conocer en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

El salvaje Mark Lenders se da a conocer en Super Campeones 2018

Publicado:
1

La pasada semana "Super Campeones 2018" nos dejaba con el fin del duelo entre Oliver y Benji, contando con un empate entre ambas fuerzas. Posteriormente, se daba a conocer que tanto New Team como San Francis se fusionarían para crear un nuevo New Team que afrontara el campeonato nacional. En la edición de esta semana, conocemos a uno de los jugadores más peligrosos que deberán enfrentar: Mark Lenders del Meiwa F.C.

super campeones 1

Justo al comienzo del episodio podemos ver las primeras muestras de Mark Lenders en la más pura acción. El poderoso delantero centro del Meiwa no necesita de la meticulosa técnica que utilizan jugadores como Oliver o Tom, sino que con la mera potencia de su físico le basta para superar a cualquier defensor. Así pues, observamos cómo uno a uno se deshace de sus marcadores y finalizan con un tremendo disparo digno del mejor '9'. No obstante, sus compañeros muestran estar no demasiado a favor de sus métodos. La disputa entre ambas partes termina con el reto de Mark Lenders: que superen las rondas preliminares sin su ayuda.

super campeones 2

Posteriormente observamos cómo San Francis y New Team realizan sus respectivos entrenamientos antes de la última selección para el combinado de New Team. De los 30 jugadores preseleccionados, solo 15 superarán la fase final, así que todavía no hay tiempo para descansar. En mitad de toda la acción, sin embargo, observamos cómo Roberto empieza a tener dudas acerca de llevarse a Oliver a Brasil. El motivo de ello reside en su madre, la cual se quedará sola. A raíz de esto, Roberto decide que solo marchará con Oliver si este gana los nacionales. En la misma secuencia podemos ver cómo Benji sufre una lesión en la pierna, cuyo alcance por el momento parece desconocido, durante su partido de entrenamiento.

super campeones 3

Inicia la última prueba antes de dar con los 15 jugadores que irán al campeonato nacional con el New Team y para ello se lleva a cabo un enfrentamiento entre todos los preseleccionados. Mark Lenders, que parece contar con algo de tiempo libre tras la discusión con su equipo, decide mostrar su carta de presentación. El jugador estrella del Meiwa irrumpe sin pensárselo dos veces y desafía a Benji a un duelo, tal y como hiciera Oliver. Uno a uno elimina de su camino a los defensores que pretenden pararle, todo para finalizar con un agresivo tiro que no permite a Benji el más mínimo segundo de reacción. Este enfrentamiento, y la posterior visita del portero al centro médico, confirman que los problemas en la pierna son más reales de lo pensado.

super campeones 4

Gracias a un poco de contexto conocemos que el duro carácter de Mark Lenders no deriva totalmente de su naturaleza, sino también de su situación familiar. El fallecimiento de su padre un solo año atrás provocó que su madre debiera de encargarse no solo de criarle a él, sino también a sus hermanos pequeños en total soledad. Como consecuencia el delantero asume que debe crecer más rápido de lo que le permitiría habitualmente su edad, y cada día se marcha a realizar trabajos secundarios para conseguir que no falten alimentos. No obstante, el verdadero objeto final de Lenders es que un equipo profesional le acepte para conseguir dar a los suyos la vida que se merecen.

super campeones 5

Con el campeonato nacional ya comenzado y el equipo de New Team reconstruido, Oliver tiene la primera oportunidad de lucirse. Su padre le hace prometer que conseguirá un hat-trick en el primer partido del torneo, pues es su deseo antes de marcharse una vez más a la mar. Finalmente no es solo que el prodigio de su hijo consiga esto, sino que únicamente le es necesario servirse de la primera parte para lograrlo. En última instancia, el New Team finaliza el primer partido ganando por un amplio 7-0 y las siguientes rondas no suponen desafío alguno para el equipo.

super campeones 6

En el lado del Meiwa, todavía sin Lenders, se encuentran con un duro rival que les pone las cosas de lo más complicadas. Pese a haber podido avanzar en los primeros enfrentamientos, se encuentra 2-0 abajo en el marcador, un resultado que requiere de intervención inmediata por parte de su estrella. Este, a las afueras del estadio, se dirige hacia el interior del mismo junto a su gran compañero Dani Melow. De una forma similar al dúo Tom-Oliver, la pareja del Meiwa buscará hacer que los suyos remonten ante la adversidad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El anuncio de los juegos de PS Plus de mayo 2024 se ha retrasado por este motivo

Será una semana más tarde de lo habitual debido a cómo caen los días entre abril y mayo

Publicado: 15 ABR 2024 0

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank y totalmente gratis

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1