Nuevos datos sobre la inteligencia artificial de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Nuevos datos sobre la inteligencia artificial de Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft se prepara para lucirse en el E3 2018

Nuevos datos sobre la inteligencia artificial de Shadow of the Tomb Raider
 

Square Enix y Eidos Montreal se enfrentan a la última etapa de esta singular promoción que están llevando a cabo con Shadow of the Tomb Raider, en la que llevan tiempo presentando a diferentes miembros del desarrollo de la nueva obra protagonizada por Lara Croft. Esta vez, el protagonismo recae en Bianca Lavric, quien actúa principalmente en las funciones de tester. 

Una de las complejidades más importantes a las que se enfrenta en su trabajo, radica en asegurarse y verificar que todo funciona de la forma correcta alrededor de la inteligencia artificial de los enemigos incluidos en Shadow of the Tomb Raider. Sin ir más lejos, durante el escueto vídeo, podemos ver a Bianca Lavric comprobando algunas de las rutas y patrones que los enemigos seguirán en los escenarios selváticos con los que prometen deleitarnos en la nueva entrega. No olvidemos que Lara Croft viajará hasta México y el Amazonas en la última entrega que cerrará la trilogía original iniciada el pasado 2013 con el reboot desarrollado por Crystal Dynamics.

¿Se están respetando los rasgos más característicos de Lara Croft y Tomb Raider?

Shadow of the Tomb Raider mostrará su primer gameplay durante los próximos días en el E3 2018 que se celebra como cada año en la ciudad de Los Ángeles. La presentación de Square Enix en la que la comentada obra se lucirá, tendrá lugar el próximo día 11 de junio a las 19:00 hora española. Sin embargo, desconocemos todavía si alguna de las otras conferencias como pueden ser las de Xbox o PlayStation, ofrecerán datos adicionales sobre la esperada aventura.


Contenido relacionado