crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019

Kotaku cuenta con dos fuentes en el proyecto que así lo afirman

crackdown 3
 
Actualización

Windows Central ha confirmado oficialmente que Crackdown 3 verá la luz durante febrero de 2019. La compañía ofrecerá nuevas muestras del anticipado juego durante su presentación en el E3 2018.


El E3 se encuentra a menos de una mera cuestión de días, pero ello no impide que salgan a la luz ciertas noticias decepcionantes. La más grande todas ellas, probablemente, sea la que indica que Crackdown 3 ha sufrido un nuevo retraso y verá la luz en última instancia durante 2019. Así lo ha afirmado Jason Schreier de Kotaku, quien dice contar con dos fuentes cercanas al proyecto que le habrían informado acerca del estado del tan esperado exclusivo.

Los primeros rumores sobre esta posibilidad comenzaron hace poco más de una semana. Crackdown 3 desaparecía de ciertas tiendas Amazon y todo apuntaba a lo peor, aunque dado el historial de retrasos se esperaba que pudiera ser un mero suceso circunstancial. Anunciado inicialmente durante el E3 2014, Crackdown 3 sufrió un primer retraso que lo envió de 2016 a 2017, alegando en aquel entonces que Microsoft no necesitaba de más exclusivos triple A durante el año. Posteriormente, a mediados de 2017 el juego era nuevamente retrasado hasta el presente 2018. Este retraso, pues, supone el tercero en una línea temporal muy accidentado para la obra desarrollada por Sumo Digital.

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

En 2017 comenzaron a surgir las dudas acerca del desarrollo del juego, pero Microsoft siempre esclareció que no había peligro alguno respecto a este. Así pues, la compañía parece convencida de que la actual línea de acción, por tal de conseguir que el juego llegue en el mejor de los estados posibles, es la que deben seguir si quieren que uno de sus principales exclusivos consiga convencer al público como debe.


Contenido relacionado