Lady Gaga irreconocible en el primer tráiler de Ha nacido una estrella

La famosa cantante debuta en una gran producción junto a Bradley Cooper

Lady Gaga irreconocible en el primer tráiler de Ha nacido una estrella
 

Una sorpresa deslumbró a los asistentes de la CinemaCon el año pasado. De entre todos las novedades presentadas en el evento, “Ha nacido una estrella” consiguió llevarse toda la atención por su peculiar reparto. Bradley Cooper, siguiendo la tendencia de la mayor parte de las estrellas en Hollywood, se sienta en la silla del director para narrar un drama que no sorprende especialmente por su historia -dos músicos y una relación personal- sino por su reparto. Y es que el propio Cooper co-protagoniza su cinta junto a una Lady Gaga completamente irreconocible. Ahora Warner Bros. ha querido presentar oficialmente la película cosechando las mismas reacciones pero a nivel mundial.

Jackson Maine, un conocido músico acoge a la problemática Ally (interpretada por Stefani Joanne Angelina Germanotta) para guiarla por el camino del éxito y remendar todos los errores de su vida. “Ha nacido una estrella” se presenta como una de las principales contendientes a la próxima edición de premios, y lo hace con una puesta en escena como poco sorprendente. Habrá que ver cómo evoluciona durante los próximos meses, pero todo apunta a que Cooper ha entrado en el club de directores por la puerta grande. La película se estrenará el próximo 11 de octubre en España.

PÓSTER

SINOPSIS

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

El elenco de ‘Ha nacido una estrella’ también incluye a Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Además de interpretar a Ally, Gaga, que se ganó el Oscar por la canción “Til It Happens to You” de “The Hunting Ground”, interpreta canciones originales de la película, que escribió junto a Cooper y un puñado de artistas, entre ellos Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.”


Contenido relacionado