Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein presenta el devastador Blood Veil conocido como Ogre

Título disponible a partir del 28 de septiembre

Code Vein
 

Code Vein nos situará en un mundo repleto de amenazas que no permitirá bajar la guardia lo más mínimo, al igual que en creaciones como Nioh, Bloodborne o los múltiples Dark Souls. No obstante, en la obra de Bandai Namco contaremos con unas herramientas de ataque especiales denominadas ‘Blood Veil’. Estas herramientas nos permitirán realizar ataques únicos que además otorgarán ciertas ventajas. Para dar inicio a la presentación de todos y cada uno de estos, la misma Bandai Namco ha compartido un primer vídeo presentando el Blood Veil conocido como Ogre:

Por si la representación multimedia deja alguna duda, la desarrolladora se encarga de especificar que con Ogre podremos destrozar por completo a nuestros enemigos. Este Blood Veil contará con un gran poder y capacidad destructiva que le situarán a la cabeza de los Blood Veil más ofensivos que encontremos en el juego. Además, tal y como hemos comprobado en el tráiler existirán movimientos especiales que variarán dependiendo de la situación.

En último lugar recordaremos que hace unos días se confirmó finalmente la fecha de lanzamiento de Code Vein. La obra de Bandai Namco estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis información acerca de sus ediciones de compra, la encontraréis en el artículo a continuación.

Code Vein hace oficial su fecha de lanzamiento mundial


Contenido relacionado