Los creadores de Vampyr y Life is Strange presentan Twin Mirror

El título estará disponible durante 2019

Twin Mirror
 

Casi un año después de que Bandai Namco y Dontnod Entertainment anunciaran estar desarrollando un misterioso proyecto conjunto, descubrimos gracias a la cuenta atrás hasta el E3 de Sony que este es, ni más ni menos, que Twin Mirror. Una nueva aventura narrativa por parte de un estudio que ha mostrado ya gran capacidad para trabajar en este tipo de obras y que nos situará en la investigación de un supuesto crimen cuyo principal sospechoso será nuestro propio protagonista.

Sam, el personaje que controlaremos en Twin Mirror, volverá a Basswood, West Virginia, localización que representará su antiguo hogar a raíz de la muerte de su mejor amigo. Sam revivirá momentos del pasado tras interactuar con viejos conocidos, pero todo cambiará al caer la noche. Una vez recién levantado, Sam encontrará sus ropas cubiertas en una sangre cuyo origen le es desconocido. Sin un solo recuerdo acerca de lo ocurrido en las últimas horas, deberá reunir las pistas suficientes como para entender qué ha podido ocurrir. En la búsqueda de la verdad, los jugadores se encontrarán en situaciones marcadas por la verdad, polaridad y dualidad de los hechos.

Twin Mirror aterrizará en algún punto por determinar del próximo 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de mañana se presentará otro lanzamiento más por parte de PlayStation, contando este con soporte para realidad virtual.


Contenido relacionado