Colabora

Los creadores de Twin Mirror anticipan novedades inminentes del juego

Fichas
Noticias

Los creadores de Twin Mirror anticipan novedades inminentes del juego

En cuestión de días o semanas recibiremos más detalles de la nueva obra de los creadores de Life is Strange y Vampyr

Publicado el 0

hace ya casi dos años que DONTNOD, creadores de obras tan aclamadas como Life is Strange y Vampyr, desvelaban al mundo su próximo videojuego, titulado Twin Mirror. Desde ese anuncio original, no es demasiado lo que hemos podido saber de la obra, más allá de algún gameplay en 2018 y el hecho de que su lanzamiento llegaría a lo largo del presente 2020. Pero parece que este silencia va a cambiar pronto y los desarrolladores de Twin Mirror prometen novedades de forma inminente.

Ha sido a través de un tweet compartido con la cuenta oficial del videojuego como los creadores de Twin Mirror han confirmado que pronto tendremos novedades del videojuego. "Hola a todos, ¡cuánto tiempo! ¡Estamos muy emocionados! Todo el equipo está trabajando duro en Twin Mirror y... ahora estamos listos para contaros más del juego. Permaneced atentos", han comunicado desde DONTNOD.

Pese a que no se indica ninguna fecha, teniendo en cuenta que el presente verano ya está cargado de eventos digitales, es de recibo pensar que sea como mucho en cuestión de semanas cuando Twin Mirror vuelva a lucirse. De esta nueva muestra del juego esperamos más gameplay, detalles de la historia y, sobre todo, una fecha de lanzamiento que no parece acabar de llegar. Si todo va bien, el videojuego debería llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en lo que queda de 2020. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación os dejamos la descripción del videojuego junto con un tráiler.

Sam, el personaje que controlaremos en Twin Mirror, volverá a Basswood, West Virginia, localización que representará su antiguo hogar a raíz de la muerte de su mejor amigo. Sam revivirá momentos del pasado tras interactuar con viejos conocidos, pero todo cambiará al caer la noche. Una vez recién levantado, Sam encontrará sus ropas cubiertas en una sangre cuyo origen le es desconocido. Sin un solo recuerdo acerca de lo ocurrido en las últimas horas, deberá reunir las pistas suficientes como para entender qué ha podido ocurrir. En la búsqueda de la verdad, los jugadores se encontrarán en situaciones marcadas por la verdad, polaridad y dualidad de los hechos.

Etiquetado en :

Twin Mirror

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twin Mirror celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

La nueva aventura narrativa de DONTNOD Entertainment ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 01 DIC 2020 0

Twin Mirror ya puede ser reservado y lo recuerda con un tráiler

Los creadores de Vampyr y Life is Strange se anticipan al lanzamiento de su próxima producción de la mano de un nuevo vídeo

Publicado el 04 NOV 2020 0

Twin Mirror, lo próximo de DONTNOD, pone fecha a su lanzamiento y luce nuevo tráiler

El videojuego llegará al mercado el próximo mes de diciembre, como una obra completa y abandonando el formato episódico

Publicado el 15 SEP 2020 0

Dontnod podría revelar la fecha de lanzamiento de Twin Mirror el día de hoy

A diferencia de otros proyectos del estudio, esta aventura será publicada bajo un único producto y no de forma episódica

Publicado el 15 SEP 2020 0

Twin Mirror se lanzará como un juego completo

Lo nuevo de DONTNOD Entertainment, creadores de obras como Life is Strange, arroja nuevos detalles sobre su estructura

Publicado el 17 JUN 2020 0

Dontnod Entertainment publica un nuevo adelanto de Twin Mirror, su próximo juego

Esta aventura narrativa se pondrá a la venta "pronto" para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 13 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...