Colabora

Twin Mirror se ve retrasado a 2020 y llegará a PC como exclusivo de Epic Games Store

Fichas
Noticias

Twin Mirror se ve retrasado a 2020 y llegará a PC como exclusivo de Epic Games Store

Publicado el 0

Dontnod Entertainment, desarrolladora de obras como Vampyr o Life is Strange, anunció hace ya bastantes meses la que sería su próxima gran IP narrativa: Twin Mirror. Esta aventura, en la que deberíamos descubrir el misterio tras la amnesia de nuestro protagonista -así como su posible relación con un asesinato- iba a verse publicada durante el presente 2019 mediante Bandai Namco, un hecho que, desafortunadamente, se ha visto retrasado hasta una fecha aún por especificar de 2020.

Por otro lado, la desarrolladora ha hecho uso de un comunciado oficial (vía Gematsu) para anunciar un inesperado desarrollo: Twin Mirror aterrizará en PC como un exclusivo de Epic Games Store durante un período de hasta 12 meses:

"Siguiendo la línea de nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestro acuerdo con Epic Games, Dontnod cuenta ahora con un recurso adicional clave. Estamos encantados de unirnos a Epic Games y presentar Twin Mirror a la gran comunidad de jugadores que ostenta Epic Games Store. Las condiciones de este acuerdo así como el apoyo de Shibuya Productions refuerzan el potencial de la obra. Esta operación estratégica demuestra nuestra capacidad para para aprovechar las tendencias de mercado en nuestro favor. La industria de los videojuegos se encuentra actualmente sufriendo una gran transformación y ahora ofrece una mayor ventaja competitiva mediante la que ayudar a creadores como Dontnod".

https://areajugones.sport.es/2018/10/29/twin-mirror-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay-desde-paris-games-week/

Para finalizar, recordaremos algunas de las declaraciones ofrecidas por el equipo de Dontnod en cuanto a las posibilidades que presentaría Twin Mirror a la hora de interactuar con los distintos personajes de la obra: Tienes la posibilidad de explorar relaciones, ver a gente que no has visto en largo tiempo… A veces incluso puedes tener impacto en sus relaciones si decides que así sea [...] Puedes decidir ir en solitario si así lo quieres. Puedes hacer lo que necesitas o sólo lo que desees. Depende de ti el decidir cuánto quieres explorar y cuándo quieres volver a ver a la gente que Sam conocía de su pasado".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twin Mirror celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

La nueva aventura narrativa de DONTNOD Entertainment ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 01 DIC 2020 0

Twin Mirror ya puede ser reservado y lo recuerda con un tráiler

Los creadores de Vampyr y Life is Strange se anticipan al lanzamiento de su próxima producción de la mano de un nuevo vídeo

Publicado el 04 NOV 2020 0

Twin Mirror, lo próximo de DONTNOD, pone fecha a su lanzamiento y luce nuevo tráiler

El videojuego llegará al mercado el próximo mes de diciembre, como una obra completa y abandonando el formato episódico

Publicado el 15 SEP 2020 0

Dontnod podría revelar la fecha de lanzamiento de Twin Mirror el día de hoy

A diferencia de otros proyectos del estudio, esta aventura será publicada bajo un único producto y no de forma episódica

Publicado el 15 SEP 2020 0

Twin Mirror se lanzará como un juego completo

Lo nuevo de DONTNOD Entertainment, creadores de obras como Life is Strange, arroja nuevos detalles sobre su estructura

Publicado el 17 JUN 2020 0

Dontnod Entertainment publica un nuevo adelanto de Twin Mirror, su próximo juego

Esta aventura narrativa se pondrá a la venta "pronto" para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 13 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...