Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra la descripción del nuevo Assassin’s Creed Odyssey en la PlayStation Store

La odisea de un espartano por convertirse en un héroe legendario

Assassin's Creed Odyssey
 

Hace poco más de una semana Ubisoft confirmaba vía Twitter la existencia de  Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de su longeva saga que podremos ver en movimiento durante su evento del E3, previsto para el 10 de Junio. No son pocas las expectativas que giran en torno a este nuevo juego sobre el que desde hace días vuelan algunos rumores que hablan sobre que podría estar protagonizado por la legendaria asesina Amunet, cosa que hoy mismo podría haberse desmentido.

Assassin’s Creed Odyssey no se libra de las filtraciones que están caracterizando este E3 2018 y, si primero fue su nombre y ambientación, ahora le toca el turno a su argumento. Y es que, hace unas horas, se filtró las descripción del título en la página de eventos de PlayStation Store. Aunque dicha información fue rápidamente eliminada, gracias al usuario Frack-Reynolds de Reddit, tenemos una idea más cercana de lo que nos tiene preparado Ubisoft.

Assassin's Creed Odyssey

En dicha descripción podíamos leer: “Toma el control de tu destino y escribe tu propia Odisea épica en tu viaje por convertirte en un legendario héroe Espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada decisión cuenta. Repudiado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura en la que pasarás de ser un mercenario marginado a un legendario héroe Espartano para descubrir la verdad sobre tu pasado“.

Al final de la descripción se nos remitía al “World Premiere Trailer“, probablemente en referencia a lo que Ubisoft nos enseñará durante su conferencia. Además de esta ha habido otras filtraciones a lo largo de la semana, como que el juego transcurrirá durante la dinastía Flavia, contendrá épicos combates contra bestias mitológicas y  transportará al jugador hasta la Grecia de época romana en localizaciones como Macedonia, Tracia o Asia.

En cualquier caso, este y otros detalles serán confirmados durante el E3 que comienza hoy mismo y que podéis seguir en directo aquí mismo.


Contenido relacionado