La web de Alien Isolation entra en manteamiento a escasas horas del inicio del E3

The Creative Assembly estará presente en dicho evento

La web de Alien Isolation entra en manteamiento a escasas horas del inicio del E3
 

The Creative Assembly se marcó una de los mejores videojuegos basados en una franquicia cinematográfica con su intenso y agobiante Alien Isolation. Allá por 2014 supuso uno de los mejores lanzamientos del año no solo dentro de los survival horror en primera persona, sino a nivel general. Contó con las licencias oficiales de la franquicia, las voces de los actores originales y nos contaba un episodio de la cronología Alien nunca antes vista, un cóctel que no podía fallar.

Desde entonces, y dado su gran éxito, los rumores (y sobretodo las ganas) de una posible secuela no han cesado, el último de ellos hace escasos meses, cuando la revista oficial de PlayStation, en su último número, afirmó que el estudio estaría planificando la creación de un nuevo título basado en la franquicia Alien. No hemos vuelto a saber nada sobre ello, y con cada evento importante surgen nuevos deseos de verlo hecho realidad. Pero con el pistoletazo de salida a escasas horas, el E3 es la ventana perfecta para cualquier anuncio y hay nuevos indicios de que Alien podría volver a los videojuegos.

Hace escasas horas, la web oficial de Alien Isolation entraba sospechosamente en mantenimiento, tal y como reza el aviso que nos da, eso sí, las gracias por visitar la web. Estamos obligados a mencionar que mantenimiento no implica que haya algo detrás, pero todo movimiento inesperado que ocurra relacionado con las compañías que irán al E3 es digno de mencionar, y las circunstancias sí que nos parecen dignas de mencionar. Como decimos, se sabe que The Creative Assembly presentará un nuevo título, por lo que esa puerta está abierta.

Según los rumores, Alien Isolation 2 podría estar en desarrollo

Estamos en temporada alta de rumores y filtraciones, y de todos ellas habrá muchos que sean realidad. En las próximas horas saldremos de dudas y veremos si finalmente la fórmula de éxito que implementaron en Alien Isolation, está de vuelva. Seguiremos atentos a la web para comprobar si vuelve a sus actividades normales o por el contrario surge algún nuevo movimiento.


Contenido relacionado