Resumen del segundo día del E3 2018 desde Los Ángeles

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Resumen del segundo día del E3 2018 desde Los Ángeles

Grandes encuentros con genios de la industria

Resumen del segundo día del E3 2018 desde Los Ángeles
 

El segundo día del E3 2018 nos ha deparado grandes sorpresas y momentos inolvidables que nos han dejado una sensación de lo más grata. Para empezar, antes de que diera comienzo la conferencia de Microsoft, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con parte del equipo de Scarecrow Studio, gracias a los que hemos podido disfrutar por primera vez antes que nadie durante este E3 2018, de una demostración jugable de la prometedora obra que actualmente están desarrollando, 3  El título nos traerá al recuerdo las mejores y más sobresalientes aventuras gráficas de antaño, grandes noticias para todos los amantes de un género que tendrán en 3 Minutes to Midnight, una de las propuestas más atractivas el próximo año, y del cual, pronto ofreceremos numerosos aspectos que el equipo de desarrollo ha compartido con nosotros acerca de este proyecto que realmente, nos ha cautivado.

Tras ello, y al igual que todos los que habéis sido testigos de la conferencia de Microsoft, hemos asistido a una conferencia que ha resultado épica, y donde los de Redmond han realizado una importante muestra de poderío. Es cierto quizás, que la gran mayoría de los títulos más atractivos presentados durante el evento, han sido títulos multiplataforma, sin embargo, incluso en este terreno Microsoft ha sorprendido al presentar exclusivas mundiales tan atractivas como Devil May Cry 5, Shadow of the Tomb Raider, Fallout 76 e incluso el nuevo juego de FromSoftware; Sekiro: Shadows Die Twice. Por si eso fuera poco, la compañía ha confirmado nuevas entregas de algunas de las propiedad intelectuales más importantes y exitosas de la compañía como Gears of War 5, Forza Horizon 4 o Halo Infinite. La compañía americana ha ofrecido tantas sorpresas, que han clausurado de una forma rotunda con un espectacular tráiler de Cyberpunk 2077, dando forma una de las mejores conferencias que la compañía americana ha mostrado en años.

Cabe destacar que hemos tenido oportunidad de expresarle de forma personal nuestras más que positivas sensaciones ante el espectáculo ofrecido por Microsoft al mismísimo Phil Spencer. No es el único encuentro de interés que hemos mantenido durante el segundo día de este E3 2018, ya que horas antes, también hemos tenido la oportunidad de conversar de forma breve con Jonathan Warner, director de Anthem.

Antes del comienzo de la conferencia de Bethesda, nos hemos visto gratamente sorprendidos con barra libre ilimitada para todos los asistentes, una idea sensacional para combatir las largas estancias bajo el sol de California, que como imaginareis, en esta época del año tiene bastante fuerza. La compañía nos ha deleitado además con multitud de merchandising de lo más curioso y divertido, cuyos más destacados detalles os adjuntamos en las fotos líneas más arriba. Por lo demás, al igual que vosotros, hemos sido testigos de los grandes anuncios realizados por Bethesda, como The Elders Scrolls VI o Starfield. Obras que llegarán dentro de mucho tiempo y cuya larga espera amenizaremos gracias a lanzamientos tan potentes como Fallout 76, Rage 2DOOM: Eternal

Al llegar la noche, nos retiramos, con intención de seguir informando desde Los Ángeles con la mejor de las coberturas. Ahora toca descansar, reponer fuerzas gracias a nuestras Nuka Colas Quantum, y enfrentarnos al tercer y prometedor día del E3 2018.


Contenido relacionado