Resumen del segundo día del E3 2018 desde Los Ángeles
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen del segundo día del E3 2018 desde Los Ángeles

Publicado:
0

El segundo día del E3 2018 nos ha deparado grandes sorpresas y momentos inolvidables que nos han dejado una sensación de lo más grata. Para empezar, antes de que diera comienzo la conferencia de Microsoft, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con parte del equipo de Scarecrow Studio, gracias a los que hemos podido disfrutar por primera vez antes que nadie durante este E3 2018, de una demostración jugable de la prometedora obra que actualmente están desarrollando, 3  El título nos traerá al recuerdo las mejores y más sobresalientes aventuras gráficas de antaño, grandes noticias para todos los amantes de un género que tendrán en 3 Minutes to Midnight, una de las propuestas más atractivas el próximo año, y del cual, pronto ofreceremos numerosos aspectos que el equipo de desarrollo ha compartido con nosotros acerca de este proyecto que realmente, nos ha cautivado.

ScareCrow

Tras ello, y al igual que todos los que habéis sido testigos de la conferencia de Microsoft, hemos asistido a una conferencia que ha resultado épica, y donde los de Redmond han realizado una importante muestra de poderío. Es cierto quizás, que la gran mayoría de los títulos más atractivos presentados durante el evento, han sido títulos multiplataforma, sin embargo, incluso en este terreno Microsoft ha sorprendido al presentar exclusivas mundiales tan atractivas como Devil May Cry 5, Shadow of the Tomb Raider, Fallout 76 e incluso el nuevo juego de FromSoftware; Sekiro: Shadows Die Twice. Por si eso fuera poco, la compañía ha confirmado nuevas entregas de algunas de las propiedad intelectuales más importantes y exitosas de la compañía como Gears of War 5, Forza Horizon 4 o Halo Infinite. La compañía americana ha ofrecido tantas sorpresas, que han clausurado de una forma rotunda con un espectacular tráiler de Cyberpunk 2077, dando forma una de las mejores conferencias que la compañía americana ha mostrado en años.

Cabe destacar que hemos tenido oportunidad de expresarle de forma personal nuestras más que positivas sensaciones ante el espectáculo ofrecido por Microsoft al mismísimo Phil Spencer. No es el único encuentro de interés que hemos mantenido durante el segundo día de este E3 2018, ya que horas antes, también hemos tenido la oportunidad de conversar de forma breve con Jonathan Warner, director de Anthem.

Vault min
Bethesda min
IMG 20180610 200323 min
Phil min
Xbox min
ScareCrow demo min

Antes del comienzo de la conferencia de Bethesda, nos hemos visto gratamente sorprendidos con barra libre ilimitada para todos los asistentes, una idea sensacional para combatir las largas estancias bajo el sol de California, que como imaginareis, en esta época del año tiene bastante fuerza. La compañía nos ha deleitado además con multitud de merchandising de lo más curioso y divertido, cuyos más destacados detalles os adjuntamos en las fotos líneas más arriba. Por lo demás, al igual que vosotros, hemos sido testigos de los grandes anuncios realizados por Bethesda, como The Elders Scrolls VI o Starfield. Obras que llegarán dentro de mucho tiempo y cuya larga espera amenizaremos gracias a lanzamientos tan potentes como Fallout 76, Rage 2DOOM: Eternal

Al llegar la noche, nos retiramos, con intención de seguir informando desde Los Ángeles con la mejor de las coberturas. Ahora toca descansar, reponer fuerzas gracias a nuestras Nuka Colas Quantum, y enfrentarnos al tercer y prometedor día del E3 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0