Secret Neighbor es el multijugador basado en el universo de Hello Neighbor

Actualmente está en estado pre-alpha y se aceptan inscripciones

Secret Neighbor es el multijugador basado en el universo de Hello Neighbor
 

Hace tiempo, tiny Build comenzó a lanzar pistas y rumores relacionadas con el proyecto Secret Neighbor. Bajo este nombre en clave se rumoreaban muchas cosas entre la comunidad, pero gracias al E3 2018 se ha descubierto que se trata de una vertiente multijugador del popular juego de sigilo.

Gracias a Secret Neighbor los jugadores se podrán poner en ambos lados de la partida. Es decir, podrán ponerse tanto en la piel del vecino, así como, en la de unos niños que intentan entrar en su sótano para rescatar a un amigo desaparecido. Os recordamos que en Hello Neighbor tenemos que intentar inmiscuirnos en el sótano de nuestro vecino haciendo frente a una inteligencia artificial que aprende de nuestros movimientos y defiende su territorio cada vez mejor según jugamos partidas e intentamos estrategias.

En Secret Neighbor hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en combate y entre ellos uno será el vecino disfrazado. Su trabajo será ganarse la confianza del grupo para sabotear sus esfuerzos de encontrar las llaves de la casa con las que se accede al sótano. En esta experiencia se pretende crear una atmósfera de terror intensa en la que no puedas confiar en nadie. Los hechos que suceden en este juego se situarán entre el Acto 1 y Acto 2 de Hello Neighbor.

Actualmente, Secret Neighbor se encuentra en estado pre-alpha, así que, si queréis apuntaros para probarlo no dudéis en entrar aquí. Desde la desarrolladora aseguran que están satisfechos con la diversión que parecen experimentar quienes ya lo están jugando.


Contenido relacionado