Assassin’s Creed Odyssey se deja ver en un esperado gameplay

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey se deja ver en un esperado gameplay

El título se lanzará el 5 de octubre

Assassin’s Creed Odyssey se deja ver en un esperado gameplay
 

Después de varias semanas escuchando incesantes rumores sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed, Ubisoft acabó confirmando hace pocos días Assassin’s Creed Odyssey junto al mensaje “nos vemos en el E3, y por fin lo hemos visto por primera vez en movimiento con un espectacular tráiler. Esta vez la saga viajará hasta la Antigua Grecia, donde encarnaremos bien a Alexios o Cassandra, siendo el primer título donde podremos elegir protagonista. No obstante viviremos la misma historia bien escojamos a uno u otro de estos dos personajes, siendo indiferente la elección a efectos narativos.

El juego respecto al combate seguirá las líneas marcadas por Assassin’s Creed: Origins, con unas mecánicas similares aunque llevado un poco más lejos, pudiendo personalizar el equipamiento y relacionarlo con las diferentes habilidades que mejoremos respecto al personaje. Una de las principales novedades será el sistema de diálogos que nos permitirá escoger las respuestas y tomar decisiones que marcarán algunos acontecimientos personales de la historia. Más de 30 horas de diálogo adaptado a las elecciones que vas haciendo, y múltiples finales posibles para el juego.

“Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.”

Las batallas navales volverán teniendo una importancia similar o mayor a la que mostraron en Assassin’s Creed IV: Black Flag. El mapa del juego será nuevamente el más grande de la franquicia, recreando las principales zonas históricas de Grecia.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado