Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man se enfrenta a sus clásicos enemigos en un nuevo gameplay

En el vídeo vemos a Electro, Rhino, Escorpión y El Buitre

Spider-Man
 

A nadie le cabía la menor duda de que Sony iba a mostrar algo más de Spider-Man, uno de sus grandes exclusivos para los próximos meses, durante su conferencia del E3. Efectivamente así ha sido y todos los fans del hombre araña han podido disfrutar de un nuevo gameplay del título desarrollado por Insomniac Games.

En el vídeo podemos ver a Spider-Man estrellándose en una cárcel y enfrentándose a cuatro de sus más míticos enemigos, Electro, Rhino, Escorpión y El Buitre. Además de los épicos enfrentamientos con estos rivales, también podemos ver de nuevo el sistema de combate del título, que recuerda un poco al de los últimos juegos de Batman Arkham pero que tiene su propia esencia de Spider-Man.

Tan solo nos queda esperar hasta el siete de septiembre para disfrutar de Spider-Man pero sin duda este gameplay en el que podemos ver a Spidy recorrer la ciudad de Nueva York y enfrentarse a todos estos enemigos del universo del hombre arácnido, es una buena forma de combatir las ganas que tiene toda la comunidad por este exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Recordemos que aún falta por confirmar todo el contenido que incluirá la edición especial del título, la cual fue presentada hace unos meses.


Contenido relacionado