Colabora

Spider-Man se enfrenta a sus clásicos enemigos en un nuevo gameplay

Fichas

Spider-Man se enfrenta a sus clásicos enemigos en un nuevo gameplay

Publicado el 0

A nadie le cabía la menor duda de que Sony iba a mostrar algo más de Spider-Man, uno de sus grandes exclusivos para los próximos meses, durante su conferencia del E3. Efectivamente así ha sido y todos los fans del hombre araña han podido disfrutar de un nuevo gameplay del título desarrollado por Insomniac Games.

En el vídeo podemos ver a Spider-Man estrellándose en una cárcel y enfrentándose a cuatro de sus más míticos enemigos, Electro, Rhino, Escorpión y El Buitre. Además de los épicos enfrentamientos con estos rivales, también podemos ver de nuevo el sistema de combate del título, que recuerda un poco al de los últimos juegos de Batman Arkham pero que tiene su propia esencia de Spider-Man.

Tan solo nos queda esperar hasta el siete de septiembre para disfrutar de Spider-Man pero sin duda este gameplay en el que podemos ver a Spidy recorrer la ciudad de Nueva York y enfrentarse a todos estos enemigos del universo del hombre arácnido, es una buena forma de combatir las ganas que tiene toda la comunidad por este exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Recordemos que aún falta por confirmar todo el contenido que incluirá la edición especial del título, la cual fue presentada hace unos meses.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0