Ubisoft confirma desarrollador para la versión de Switch de Starlink: Battle for Atlas

Llegará el 16 de octubre a PS4, Xbox One y Switch

Ubisoft confirma desarrollador para la versión de Switch de Starlink: Battle for Atlas
 

Starlink: Battle for Atlas es una de las grandes apuestas de Ubisoft para el futuro. Presentado hace ya hace un año en el pasado E3, el que parecía uno de los títulos más arriesgados de la compañía se ha convertido en uno de los juegos que más atención han llamado entre los asistentes.

Después de que Ubisoft revelase algunas novedades del juego de exploración espacial el pasado lunes, entre la que destacan el alto grado de personalización de la nave con la inclusión de distintos accesorios así como el añadido del multijugador, se ha sumado la confirmación del equipo que desarrollará la versión de Nintendo Switch.

La edicón de la consola híbrida de Nintendo, que contará además con la participación especial de Star Fox como invitado, será desarrollada por Virtuos, estudio que ta tiene experiencia en la consola tras trabajar con títulos como L.A. Noire o Dark Souls Remastered.

Starlink: Battle For Atlas llegará a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre a un precio todavía por confirmar. Para entonces podremos comprobar si el increíble riesgo tomado por el estudio francés da como resultado un nuevo fenómeno jugable que marque precedente para los próximos años. Por lo pronto Yves Guilemot, el CEO ya ve este proyecto como un “sueño” hecho realidad, cosa que se podría traducir en la sorpresa que tanto había estado persiguiendo Ubisoft en los últimos años.

 


Contenido relacionado