Jordan Peele quiere dirigir una película live-action de Gárgolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Jordan Peele quiere dirigir una película live-action de Gárgolas

Publicado:
0

Desde que salió por todo lo alto en la última edición de los Oscar, parece querer subirse a todos los barcos. Jordan Peele se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood gracias a su particular visión del terror mostrada en "Déjame salir", y durante los últimos meses no ha parado de confirmar proyectos. Sin embargo, parece que no todos los estudios están interesados en él. Y es que Peele ha llamado a las puertas de Disney con la idea de dirigir una película de las emblemáticas Gárgolas, pero no ha recibido la luz verde que esperaba.

Tal y como revela /Film, el guionista de "The Ankler", Richard Rushfield, aseguró en una newsletter interna que Peele acudió a las oficinas de la compañía queriendo hacer una nueva versión live-action de la famosa serie animada. La respuesta de Bob Iger fue quedarse de brazos cruzados. "¿Cómo rechazas a Jordan Peele? ¿Quién quiere ser responsable de esa decisión?", se pregunta. "A falta de una buena razón para decir 'no', y anteponiendo su gran IP al 'sí', Disney está retrasando la decisión".

Rushfield sugiere que la no respuesta de la compañía puede deberse a la distancia que hay entre el estilo de Peele y la propia Disney. El director no encajaría ni con la línea luminosa y fantástica de los live-action, ni con Star Wars, Pixar, oMarvel. Aceptar su propuesta supondría un gran peligro para la imagen del estudio y de la serie, por lo que han optado por sentarse a esperar una nueva propuesta. "Parecen estar esperando a que se les acabe el tiempo, a que él firme otros acuerdos en otras partes, y a que el proyecto termine por desvanecerse".

jordan peele reportedly told disney he wants to direct a gargoyles movie social

 

Disney no necesita arriesgarse en estos momentos, y aunque un proyecto así podría ser un completo éxito si sale bien, no están dispuestos a cosechar otro gran fracaso como el recientemente ocurrido con "Un pliegue en el tiempo". Mientras se aclara la situación, Peele seguirá trabajando en "Us", su próxima gran película, y en "The Hunt", la nueva serie de Amazon.

Estrenada en 1994, la serie de animación "Gárgolas" de Disney se centra en un grupo de criaturas medievales que residían en Escocia en el año 994. Cuando una maldición los convierte en piedra durante 1000 años, sus estatuas son trasladadas a la ciudad de Nueva York, la maldición se rompe, y se despiertan en un entorno moderno, obligados a adaptarse a los nuevos tiempos. Se hacen amigos de una oficial de policía llamada Elisa Maza, se hacen enemigos del multimillonario David Xanatos y finalmente se convierten en héroes locales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0