Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III

Nomura en contra de un Pase de Temporada, pero no de DLCs

Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del E3. La tercera entrega numérica de la saga de Square Enix no ha dejado indiferente a nadie y es que los vídeos presentados durante las conferencias de Microsoft, Sony y la propia Square Enix no han hecho sino servirle para reforzarse como uno de los juegos más esperados del año 2019.

Hace tan solo unas horas nos llegaban nuevos detalles sobre el que será el  sistema de combate más profundo de la sagaen el que Sora podrá llevar hasta tres llaves espadas cuyo poder podrá cargar para luego lanzar un ataque combinado que modificará el aspecto de nuestro protagonista y los ataques de sus armas. Tras esto Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, en una entrevista concedida a IGN, resolvía todas las incógnitas en torno al retraso de esta tercera entrega.  Y ahora, nos llegan nuevas declaraciones de Nomura a los chicos de Gameinformer donde afirma que le gustaría que el juego contase con contenido descargable tras su salida.

Cuando el equipo de Gameinformer le preguntaron si tenían intención de traer algún tipo de contenido descargable Nomura afirmó lo siguiente:  “Me gustaría ver DLC tras él [lanzamiento] pero aún no se ha decidido nada sobre lo que haremos o querremos hacer.  No parece por tanto descartar esa opción, sin embargo, sí parece tener claro que el juego no contará con un pase de temporada como tal ya que, según dijo durante la entrevista: “No creo que saquemos ningún tipo de pase de temporada, porque no soy aficionado a dicho modelo.”

Con respecto a sus declaraciones anteriores Nomura explicó “Quiero que la gente continúe disfrutando jugando a Kingdom Hearts III tras su lanzamiento. De verdad creo que hoy día son pocos los grandes títulos que tras su lanzamiento no reciben contenido adicional. No quiero que se me compare con ellos, pero quiero crear algo que los fans puedan disfrutar incluso tras el lanzamiento”. Así pues, aunque Nomura aún no tiene idea de qué clase contenido será ni de en qué momento los veremos, parece que la idea del equipo es que Kingdom Hearts III permanezca en nuestra biblioteca mucho tiempo. Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado