Aunque las declaraciones de Reggie Fils-Aimé durante el día de hoy están tocando varios temas, como el logro de tener ya Nintendo Switch un catálogo con 700 videojuegos en poco más de un año de vida, lo cierto es que las que ahora se desligan son incluso más importantes para los jugadores que poseen cuenta en Netflix o consumen contenido en Youtube. Según ha revelado el presidente de Nintendo América, está en conversaciones con ambas marcas para que lleguen antes o después a la plataforma.
"Una vez se lanzó Nintendo Switch, queríamos que primero se posicionara la máquina como un dispositivo de juego. Es algo que se ha logrado y, por lo tanto, ya ha llegado Hulu a la consola", explicó a The Verge. El presidente menciona el primer caso de un proveedor de contenido audiovisual que entra en Nintendo Switch; en cambio, "en términos de otros servicios como Netflix y Youtube, las conversaciones están teniendo lugar aunque no tenemos nada que anunciar. Pero son oportunidades que llegarán a su debido tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado