Amazon apunta a que DOOM Eternal llegará este mismo año

DOOM Eternal

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Amazon apunta a que DOOM Eternal llegará este mismo año

Siguen llegando rumores sobre este esperado shooter

Amazon apunta a que DOOM Eternal llegará este mismo año
 

Hace unos cuantos días que, durante la conferencia de prensa de Bethesda, se hacía pública la existencia de DOOM Eternal, la secuela del aclamado DOOM que llegaba en 2016. Sin embargo, esta presentación se realizaba tan solo a través de un tráiler, sin dar apenas detalles y remitiéndonos a la QuakeCon que se celebra en el mes de agosto para saber más. Pero, después de que la web del E3 desvelara las plataformas de lanzamiento de la obra, incluyendo Nintendo Switch, ahora es Amazon quien da pistas acerca de la fecha de lanzamiento del juego.

Tal y como han apuntado varios usuarios que ya han hecho la reserva del videojuego a través de Amazon, la tienda ha actualizado la fecha prevista de entrega, situándola entre el 5 y el 7 de diciembre de este mismo año. De esta forma, parece posible que DOOM Eternal aterrice en el mercado a comienzos del mes de diciembre de este mismo año, unas semanas después del lanzamiento de Fallout 76.

Es importante remarcar que, durante los últimos años, Bethesda ha apostado por tener al menos dos lanzamientos fuertes por año, por lo que es muy posible que en 2018 las apuestas más gordas de la compañía sean precisamente Fallout 76 y DOOM Eternal. De esta forma, la fecha de lanzamiento que aporta Amazon resulta bastante creíble, pero habrá que esperar a que desde Bethesda confirmen o desmientan la información de manera oficial.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el día 9 de agosto para que dé comienzo la QuakeCon de este año y sepamos más acerca de la jugabilidad de DOOM Eternal. Podéis ver tanto el tráiler como los primeros detalles de la obra en el enlace que os dejamos a continuación.

DOOM: Eternal es una realidad y se muestra en su primer tráiler


Contenido relacionado