Jugamos con el director de V-Rally 4 y nos contó sus novedades en el E3 de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Jugamos con el director de V-Rally 4 y nos contó sus novedades en el E3 de 2018

Publicado:
0

V-Rally 4 es el próximo gran título de conducción que Kylotoon Games y Bigben Interactive que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One próximamente. El título ha confirmado que se podrá jugar a dobles en modo pantalla partida, como tradicionalmente se venía haciendo en este tipo de títulos y cuya diversión para dos jugadores está asegurada.

Alain Jarnou, director del juego, estuvo con nosotros en el stand privado que Bigben Interactive tenía en el E3 de 2018 y nos contó de primera mano todas las novedades que han decidido incluir en esta versión de V-Rally. Nos comentó que han buscado el mejor equilibrio entre simulación y diversión para lograr un título accesible para los nuevos jugadores de la saga, pero que también pueda suponer un auténtico reto para los fans del género y de la simulación en general. Para lograrlo han incluido más de 50 vehículos diferentes que se podrán ir mejorando y personalizando a medida que vayamos ganando carreras. Esto, según ellos, conseguirá un efecto más divertido, más espectacular y más realista a la hora de ponernos al volante  de este nuevo título de conducción. Además el título contará con efectos climatológicos como la lluvia, que harán que nuestros vehículos tengan una respuesta completamente diferente.

VR4 Screenshot 4
VR4 Screenshot 3
VR4 Screenshot 2
VR4 Screenshot 1

Podemos contaros que V-Rally 4 contará con un modo online en el que podremos competir por ser el mejor piloto del mundo, pero como ya sabéis, también podremos hacerlo con un amigo en la misma consola o contra la CPU. Habrá 4 modos de juego, que serán los siguientes:

  • Rally. Se trata del modo clásico de este título.
  • V-Rally nos permitirá jugar con vehículos de alto rendimiento y que podremos ir mejorando conforme ganemos carreras.
  • Hill Climb es uno de los modos de juego más exigentes en el que deberemos competir para subir por altísimas montañas y llegar a la cima antes de que lo hagan nuestros rivales... O antes de que nuestro vehículo quede destrozado por los múltiples impactos que seguramente sufriremos durante este modo.
  • Buggy. El modo de juego más alocado de V-Rally 4 es el que controlaremos un buggy y deberemos llegar a la meta realizando grandes saltos, moviéndonos por agua, barro y todo tipo de circunstancias adversas
  • Extreme-Khara nos pondrá al volante de un coche de alto rendimiento por todo tipo de circuitos en el que, según David Castaño de Bigben Interactive que nos acompañaba en la cita, es un modo de juego altamente adictivo y alocado. En estos circuitos realizaremos saltos imposibles, curvas de 180º sin visión, y un alto sinfín de piruetas extremadamente difíciles.

En nuestra visita pudimos probar los tres últimos modos de juego que os hemos comentado, y, conducidos por Alain Jarnou, ens enfrentamos a David Castaño a pantalla partida para poder comprobar que todo lo mencionado anteriormente cumple fielmente lo que Kylotoon Games ha querido crear con esta nueva obra. V-Rally 4 es un título con unos gráficos espectaculares con una jugabilidad muy buena, una respuesta al mando excelente y unas físicas altamente logradas, lo que consigue que en cada modo de juego destaque exactamente donde tiene que destacar.

Si de aquí al lanzamiento del título no cambia nada a peor, os podemos asegurar que V-Rally 4 será uno de los grandes exponentes del género de conducción cuando salga a la venta en septiembre.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si ves que Octopath Traveler ha desaparecido de la eShop de Nintendo Switch no te preocupes

Ha sido la propia Nintendo la que ha asegurado que el juego volverá a estar disponible en la tienda digital

Publicado: 02 MAR 2024 0

Los 5 videojuegos más sangrientos de la historia

Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados

Publicado: 02 MAR 2024 0

Hazte con Final Fantasy XVI a un precio de locos gracias a esta oferta de Amazon

Si estás disfrutando de Final Fantasy VII Rebirth y no has jugado al último juego de la saga ahora es el momento perfecto

Publicado: 02 MAR 2024 0

Nuevos detalles de Assassin's Creed Red: motor gráfico actualizado, el sigilo será crucial y mucho más

El esperado título de la saga ambientado en Japón ya empieza a compartir sus primeros detalles

Publicado: 02 MAR 2024 0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en marzo 2024 para todos los suscriptores

Más allá de los juegos gratis o poder jugar multijugador online, los suscriptores tienen acceso a estas otras ventajas

Publicado: 02 MAR 2024 0

Consigue Unpacking, uno de los juegos más satisfactorios, a mitad de precio gracias a esta oferta de Steam

Hazte con uno de los mejores juegos del 2021 a un precio irresistible

Publicado: 02 MAR 2024 0