Tráiler del episodio 2x10 de Westworld: Esto es el final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler del episodio 2x10 de Westworld: Esto es el final

Pub:
Act:
0

Las deudas han sido pagadas, y es momento de dar el último paso. Aunque la segunda temporada de "Westworld" ha seguido un esquema similar a la primera, ha sido mucho más valiente a la hora de enfrentar la trama. Bien es cierto que el baile de sombras y mentiras ha sido constante, pero los episodios con grandes revelaciones no han faltado. El pasado de William, la verdad del parque, la vida de unas máquinas sometidas... Lisa Joy y Jonathan Nolan se han mostrado lo suficientemente generosos con los espectadores para ahora poder desatarse en un episodio final que promete cerrar en un círculo perfecto la temporada.

HBO ha estrenado el tráiler del episodio 10 titulado "Esto es el final", en el que todos los personajes se reencuentran para afrontar sus destinos. Por fin el valle se muestra ante ellos en un punto donde se desarrollará un combate por la supervivencia de la especie. La eternidad del ser humano enfrentada al nacimiento de una nueva especie que ahora busca salir del Jardín del Edén. La cuestión pende un hilo ¿Quién sea el primero en encontrar la puerta de salida hacia el mundo real?

Junto a este adelanto además se ha estrenado otro vídeo tras las cámaras que desmonta por completo a uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la temporada. "Ella es muy poderosa", asegura Joy sobre Maeve. "Ha encontrado una forma de acceder a la red, y controlar a los otros anfitriones. Pero a los únicos que no puede controlar es a los humanos, y ahora la han capturado". La escena del último episodio, llevó 2 horas de maquillaje, y sirvió para la preparación de un final prometedor.


El episodio final de Westworld tendrá una duración de una hora y media, y estará disponible en HBO España a partir del próximo lunes 25 de junio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0