Kingdom Hearts III Game Critics Awards

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Comparan las escenas de Frozen en Kingdom Hearts III con la película

Square Enix ha utilizado Unreal Engine 4 para el desarrollo del juego

Kingdom Hearts III Game Critics Awards
 

Uno de los momentos más esperados de este E3 2018 era la publicación de un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Finalmente pudimos disfrutar de dos vídeos, uno de ellos en la conferencia de Microsoft y otro en la de Square Enix, pero en ambos tuvo una gran importancia la presentación del mundo de Frozen, con Olaf y Elsa como grandes protagonistas.

Ahora, unos cuantos días después del E3, el medio DigitalFoundry, ha publicado en su canal de YouTube una comparativa entre las escenas de Frozen que aparecen en el tráiler del juego con imágenes de la propia película de Disney. Como podéis ver en el vídeo el parecido es casi idéntico lo que demuestra el gran trabajo que han hecho los chicos de Square Enix en la realización de cada personaje del universo Disney, para lo que han utilizado el famoso motor gráfico Unreal Ungine 4.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver el gran parecido entre el juego y la película por vosotros mismos. Además os recordamos que Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, suponiendo así el regreso de una de las franquicias RPG más populares en toda la industria.


Contenido relacionado