Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Fans acosan a Masahiro Sakurai por la no confirmación de Waluigi en Smash Bros Ultimate

El Nintendo Direct ha generado descontento

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards
 

Durante el pasado E3 se anunció Super Smash Bros Ultimate, que tendría en su plantel a todos los anteriores personajes de la saga y algunos nunca antes vistos. Durante muchos años, siempre ha habido un pequeño grupo dentro de los fans de la saga que pedía la adición de Waluigi al plantel del juego, sin resultados. Este hecho ha generado numerosos memes y bromas por toda la red a lo largo del tiempo, y más aún tras el pasado Nintendo Direct. 

Han llegado a aparecer bromas verdaderamente ingeniosas y divertidas, pero numerosos usuarios han traspasado el límite de realizar un simple broma, a bombardear a Masahiro Sakurai con diferentes tweets en tono agresivo por la no aparición de Waluigi en la plantilla de la próxima entrega de la saga.

Esta actitud de algunos fans, ha hecho que Sakurai decidiera bloquear a los usuarios que lanzaban tweets ofensivos contra su persona. Una verdadera pena que recurran a este tipo de acoso ante un director que ya sabemos que trabaja duramente en todos y cada uno de sus juegos, afrontando cantidades de enorme estrés.

Aún no descartamos la aparición del antagonista de Luigi, pues podría terminar llegando en forma de contenido adicional, aunque está claro que tras estos incidentes, Sakurai podrá tener menos propensión a incluir al comentado personaje en el plantel de Smash Bros Ultimate.


Contenido relacionado