Movistar+ estrena este viernes El Día de Mañana, su nueva serie

Seis episodios que estarán disponibles mañana

Movistar+ estrena este viernes El Día de Mañana, su nueva serie
 

Movistar+ ya tiene a su nuevo proyecto de ficción preparado para ser estrenado mañana mismo: “El Día de Mañana“, la nueva miniserie de Mariano Barroso y protagonizada por Oriol Pla y Aura Garrido, se estrenará el 22 de junio en la plataforma de pago y estará disponible al completo desde el minuto uno. Seis episodios en los que se combinará drama, política y amor en una serie que, según algunos que ya la han podido ver, recuerda mucho a “Cuéntame como Pasó” o a “Velvet”: el trasfondo sirve como base.

Es una adaptación de una novela de Ignacio Martínez de Pisón y nos cuenta la historia de Justo Gil, un joven lleno de ambiciones que llega a Barcelona en los años 60 dispuesto a tener una vida llena de éxitos. Barcelona es una ciudad que ofrece esta posibilidad en medio del páramo que es el franquismo. Allí, conocerá a gente de todo tipo y descubrirá qué es la libertad, algo que en el resto de España aún no conocen.

Es la nueva serie de la cadena tras ficciones como “Vergüenza”, “La Peste”, “Mira lo que has hecho” o “Matar al Padre“, la última de ellas y también ambientada en Barcelona pero en los años 90 y comienzos de 2000.


Contenido relacionado